jueves, 8 de julio de 2010

LAS ACEITUNAS ALTERAN EL COMPORTAMIENTO

No se donde ley el siguiente articulo:

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario...

Aquí la noticia:

"El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Poco después, el enfadado cliente entró en el establecimiento gritando que las aceitunas eran "una mierda" e insultando a la responsable del local, mientras algunos clientes intentaban calmar al individuo amenazándolo con llamar a la policía si no cesaba en su actitud.

Muy al contrario, el hombre empezó a lanzar sillas y mesas a los coches que circulaban por la calle, rompiendo también vasos y botellas, así como la pizarra del local, aunque huyó al darse cuenta de que algunos clientes estaban llamando a la policía."

¿que coño llevaban esas aceitunas? me lo expliquen por favor..

1 comentario:

  1. Es que entre las aceitunas de ese bar y los plátanos del Lidl... vamos apañaos...o eso o el tío tenia un mal día y exploto con el pobre dueño del bar.

    ResponderEliminar