viernes, 2 de julio de 2010

Porque las personas no se olvidan, si no que aprendemos a vivir sin ellas

Otra vez he estado soñando con el, quiero que desaparezca de mis sueños, no quiero levantarme pensando en el y sentirme culpable cuando miro a mi chico a los ojos..

Hacía bastante que no aparecía en mis sueños, intento no pensar en el, cuando suena una canción que me recuerda a el en seguida la cambio, cuando algún olor me despierta su recuerdo me doy la vuelta, si paso por algún sitio donde estuvimos juntos aparto la mirada..

He pasado ya mucha fases pero el olvido no llega, si alguna vez en el duermevela dejo que mi mente este un rato pensando en el, duele, me duele el corazón.

Pienso como sería mi vida ahora si estuviese con el, que haríamos los fines de semana, pero es tan injusto que no me lo permito durante mucho tiempo.

Que nadie me malinterprete, soy feliz, ahora soy feliz…pero no puedo evitar que un trocito de corazón se haya quedado reservado para el.

Porque las personas no se olvidan si no que aprendemos a vivir sin ellas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario