miércoles, 7 de julio de 2010

MANÍAS DE AHORA Y SIEMPRE

Leyendo el blog de una chica del que soy seguidora, he visto que tenía un apartado de las 20 manías que tiene… y he empezado a pensar en las mías…pufff me he dado cuenta de que también tengo un montón, y hablándolo con las amigas, estamos de acuerdo en que a medida que vamos cumpliendo años, las manías se amplían…

Mis principales manías que antes no tenía y ahora tengo:

1) No puedo meterme en la cama si las sabanas no están estiradas; Cuando tenía 18 años y volvía de fiesta lo único que necesitaba era una cama, lo demás me la daba igual.

2) Si duermo con alguien, no soporto que se pongan en mi almohada, más aún si he comprobado que babea.., cuando era una adolescente me resultaba tan novedoso dormir con alguien, que me daba igual si daban patadas, codazos etc..

3) IMPOSIBLE separar el algodón con los dedos, me da una grima que me mueeerrrrooooo!!

4) Odio que me toquen con los pies, ni aunque sea en plan cariñito….

5) No puedo mirar a alguien que tiene un grano en la cara …porque no le quito el ojo al grano, miro a todos los lados, cual pirada.

6) Aunque me haya tomado un medicamento mil veces, y aunque sea una simple aspirina he de leerme el prospecto sino no estoy a gusto (esto tiene una explicación, y ya contaré la historia en otro momento)

7) Si estoy concentrada en algo, y me interrumpen para contarme alguna gilipollez, mi cara de asesina lo dice todo

8) No me gusta repetir las cosas a la misma persona, sobre todo cuando la primera vez que lo dije estaba distraído/a

9) NUNCA saldría con un tío que tuviese los dientes amarillos de no lavárselos..puajjjjjjj me horroriza la gente que parece que se la muerto un diente cuando habla…..(esto me ha pasado siempre)

10) No salgo con tíos que lleven más escote que yo…¿¿pero eso que es??? No hombre no…. llevar abierta la camisa hasta el quinto botón no es sexy es cutre, por muy cachitas que estes… de adolescente no tenia tanto miramiento para estas cosas…pero ya ves..

¿Y tu cuales son las manías que ahora tienes y antes no tenias?

3 comentarios:

  1. En lo de la sábanas me solidarizo contigo, me pasa igual.
    Podría enumerar muchas manías pero no acabaría nunca, creo que sufro TOC*
    *Transtorno obsesivo compulsivo (para los de la Logse ;-P)

    ResponderEliminar
  2. Lo de las sábanas a mí me ha pasado siempre, no lo he podido evitar, el dicho ese de "cuerpo triste entra por donde saliste" no ha ido nunca conmigo, no he podido meterme nunca en una cama sin hacer, aunque la estirase justo antes de entrar en ella.
    No soporto a la gente que deja del grifo abierto mientras se lava los dientes, me pone mala.
    Y más...

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy uy...siii lo del grifo tb me pone bastante nerviosa..
    Me encanta saber que no soy la única
    Gracias!!

    ResponderEliminar