EL UNIVERSO TIENE SUS PLANES (1ªPARTE)


¿Creéis en el destino? ¿En que todo está escrito? ¿Creéis que el universo tiene un plan para vosotros.
Yo solía pensar que no, que cada unos toma las decisiones que le va poniendo la vida por delante y que por lo tanto eres tú mismo el que hace tu propio destino, tu camino..pero sin duda hay cosas que pasan en la vida que hacen tambalear las más arraigadas creencias.
Seguro que vosotros como yo habréis tenido alguna vez esa sensación de que habría pasado si…. En vez de esa estudiar hubiese decidido trabajar, si en vez de esa carrera hubiese cogido esta otra que también me gustaba, si hubiese dado una oportunidad a esa relación que corte…
Esta historia va de eso de segundas oportunidades que brinda el destino, de esas cosas que el universo nos tiene preparadas.
Cuando tenía 13 años conocí al hombre del que más enamorada he estado nunca, ese amor de verano que no se olvida, ese amor que no atiende a razones pero que ahí está. Ese amor duro ese verano y los veranos posteriores hasta que cumplí 17 años, siempre había riñas, peleas, lagrimas, pero también nos hicimos muy amigos, hasta que un día nuestros caminos se separaron; el se hecho novia, yo tenía también novio y acordamos que lo mejor sería distanciarnos.
Lo único que supimos durante nueve años el uno del otro es el mensaje que yo le enviaba para su cumpleaños y que el me contestaba. Recuerdo que un año me dijo que había sido padre y por un momento se me vino el mundo encima… no sabía muy bien porque.. tenía la esperanza de que algún día nos volveríamos a encontrar, como en las películas; sin embargo yo también mantenía una relación de bastantes años y no debería albergar esas tontas esperanzas.
Entonces es cuando empecé a preguntarme que hubiese pasado si hubiésemos empezado a salir en serio, como sería mi vida en ese momento, y cada vez más y con más ganas quería verle, saber de el…no se algo…
Y en ese momento el universo debía estar escuchando porque me dio lo que tanto había pedido, de repente en un mensaje de cumpleaños me dio su dirección de e-mail para que le pasases una fotos de nuestros veraneos y ahí ...en ese mismo momento...empezamos de nuevo a hablar después de nueve años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario