miércoles, 28 de julio de 2010

Náuticos sin calcetines o como morir del asco


Hoy está siendo un día bastante duro donde se está haciendo patente un par de cosas;

  1. Necesito vacaciones
  2. Necesito que me toque una primitiva y cogerme vacaciones indefinidas



Esta mañana me he levantado con un dolor de garganta de impresión y cuando he intentado hablar parecía el ratón Manolo en vez de la sita Ratón… me he levantado un poco antes para hacerme un zumo de naranja a ver si con un poco de vitamina C la cosa mejoraba…pero no. Me he metido un espidifren pal cuerpo y tirando para la oficina (Dios me libre de faltar al trabajo, porque mi jefe es capaz de venir a buscarme y traerme la oficina a casa).

He llegado con mi cara de acelga pocha a ver si sentían misericordia de mí y me mandaban para casa, pero lejos de conseguir mi objetivo me han plantado unos buenos marrones para tenerme entretenida y no verme la cara de “me quiero ir a casa y meterme en mi cama y no estar aquí que parece la Antártida de cómo tenéis el aire acondicionado”

A medida que ha ido pasando el día me he ido  encontrando peor pero curiosamente el espidifren me ha despejado la nariz…y era lo único que no debía hacer, porque después de comer, me ha empezado a venir un olor horroroso y no sabía de dónde venía, he pensado será del aire acondicionado que a saber desde cuando no se limpia..

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando se me ha caído el boli y al agacharme a cogerlo me he dado cuenta de donde viene el olor… ¡¡De los pies de mi jefe!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Pero porque se ha puesto náuticos sin calcetines…es espantoso, y ahora que sé de donde viene ese olor….es aún peor..

Por favor, por favor, por favor que se vaya a casa, que tire de un puente o que se compre un campo y se pierda, pero que se vaya de aquí y se lleve ese olor…

Pd mental: traerme mañana un ambientador y colocarlo entre su mesa y la mía….
Pd mental II: puajjjjjjjj que ascooooo!!!!! De pensarlo me dan escalofríos…


Palabrita de la niña ratón

6 comentarios:

  1. Un par de cosas:

    1.- me apunto a tu par de cosas, lo de las vacaciones y la primi (ahora mismo llevo 11 horitas en el curro, te visito mientras espero un par de mails que conste...xD)

    2.- lo de las nauticas es un gran problema. Si lleva pantalones largos debería de llevar calcetines, así que si es el caso, mal por él. Si lleva pantalones cortos queda un poco mal llevar calcetines con nauticas, así que bien por él, no es un garrulo. Pero! si por ello te perfuma la oficina, por el amor de dior, que se corte los pies!!!

    Au cacau!

    ResponderEliminar
  2. Quiquete!!

    1 ¿Tu no tenias blackberry, portátil y esas cosas maravillosas tecnológicas, pues vete a casa y ya contestarás esos emilios desde allí.
    2. Pantalones largos, los lleva largos con los náuticos y sin calcetines, si viene con pantalones cortos creo que tendría que arrancarme los ojos ...:)...en cualquier caso¡¡que se corte los pies!!!
    Ciao pescao

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, otra vezzzz ha venido igual!! y hoy estoy mejor, es decir huelo perfectamente.... snif snif sniffff!

    ResponderEliminar
  4. Ponte camiseta interior y enchufale el aire acondicionado a -5º. A ver que hace...

    ResponderEliminar
  5. Me temo que lo del aire acondicionado no funciona, porque esto ya es como el polo norte...pero SE VA HOY DE VACACIONES,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tres semanitas, y luego me voy yo, otras tres, así que se acabaron los malos olores por una temporada...

    ResponderEliminar