viernes, 9 de julio de 2010

El día que me convertí en SEÑORA

Un día estaba en casa tranquilamente cuando llamaron a la puerta, cuando abrí eran un chico y una chica de unos 14 años que venían vendiendo papeletas para el viaje del fin de curso… la conservación fue algo así:

- Buenas tardes (ellos)

- Hola, buenas tardes (yo: pienso…mierda mierda porque coño no mire por la mirilla)

- Venimos del instituto “X” vendiendo papeletas para el viaje del fin de curso. (sonrisa profiden)

- Muy bien, y cuanto cuesta la papeleta (KK, ya he caído…pero ¿Por qué no seré capaz de decir que no… pobretos..que carinas tienen..)

- 2€ (ellos, sabiendo que voy a comprar.. se les amplia la sonrisa profiden)

- ¿y qué sorteáis? (ya puestos..)

- Dos noches en un parador..

- Vale, pues dadme dos papeletas anda… (no tengo remedio…)

- Muchas gracias señora

- ……. (¿ha dicho señora, me ha llamado señora?????? No puede ser..he debido de oír mal)

- No tendría usted suelto señora.

- …..(ahora si lo he oído bien, me da dicho señora….pero pero…. Será niñato de mierda…señora será tu madre!!!!)

- No, no tengo (mi cara ha ido ensombreciéndose poco a poco…y creo que se me ha puesto mirada killer)

- Uhmmm vale, un momento… (buscan y rebuscan en la riñonera que llevan, por fin.. el cambio)

- Tome, ya lo tenemos…

- Gracias, adiós.

- Adiós señora y gracias..

- (serán &%/(¡!$·$... quien me mandaría a mi abrir la puerta)

Así han venido otras más..al principio que quedaba petrificada de que pensasen que era una señora con 28 años que tengo, para mi las señoras son las de 40 y pico, de ahí para abajo somos chicas... Pero he llegado a la conclusión de que yo estoy fantástica y el tema esta en que impongo mucho, por eso me dicen señora... (el que no se consuela es porque no quiere..no?)



2 comentarios:

  1. Es verdad... no me acordaba de esa primera vez... a mí me pasó en el metro, se me acercaron dos adolescentes de unos 16 años y me preguntaron "¿tiene hora señora?"... les debí de mirar con tal cara que me repitieron la pregunta y la coletilla "señora" como si no les hubiese oido... Sí sí guapos, si os he entendido...
    Jolines cómo se te queda el cuerpo jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya les tocará a ellos, no se tiene 16 eternamente (al menos físicamente), porque conozco a más de uno que mentalmente se ha jubilado con 16 años jejejeje...

    ResponderEliminar