lunes, 19 de julio de 2010

¡¡Horror!!... es Lunes

Lunes… me cuesta escribir, estoy rendida, agotada, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, ayer fue un domingo duro, pero hoy se presenta chungo, mal, difícil y laarrrrrggooo.

Me he levantado esta mañana por inercia, he llegado a la oficina, abro el correo y tengo 15 correos solo de mi jefe, ha vuelto…. ¡¡Dios, noooooo, ha vuelto!!!

Me hago un cafetito, imposible enfrentarme a esto sin cafeína, empiezo a leer, marrón uno, marronaco dos, marrón-negro tres…y así hasta terminar los 15 correítos, por supuesto con algo que brilla por su ausencia dentro de estos “ la educación”, sin holas, sin por favores y sin gracias, simple y llanamente. “haz esto”, “¿esto está hecho?” “¿esto porque No está hecho aún?” “mañana vemos esto” etc, etc etc….

Acaba de llegar a la oficina y entra dando caña a todos, y yo procuro no mirarle, porque si lo hago se que le aniquilaré con mi mirada más killer, le freiré con un rayo laser mortal que me saldrá de los ojos y me acusaran de jefecidio y me saldrá una risa de mala malísima… se me pone sonrisa perruna mientras pienso eso; pero se para delante de mi mesa y me dice ¿Te has teñido el pelo? Y yo en vez de decir simplemente “si”, digo “si bueno es un baño de color” ¿Por qué???? ¿Por qué le das explicaciones??¿¿El tiempo no te ha enseñado nada?? ¿Eres tonta, sorda..o que te pasa???? (esto me lo digo internamente) … y por supuesto he dado lugar a una serie de burlas, así es el…

Cruzad los dedos por mí para que este día se acabe pronto o tendré que asesinarle…no me quedará más remedio..y no quiero ir a la cárcel seria carne de cañon..

9 comentarios:

  1. Igualmente Naray!! A ver que nos depara el día de hoy, yo tengo suerte mi jefe se ha ido de viaje!!!yupiiiiii...

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que entones le cogeríamos manía al Martes... y así sucesivamente... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica:

    Tienes toda la razón, si no estuviese el Lunes, odiaríamos cualquier día que nos hiciese venir a trabajar y verle el careto al jefe....

    ResponderEliminar
  4. Jo! oficinas, jefes con malas pulgas, marrones en el curro, odio al lunes, ganas de vacaciones... Me apunto a este blog!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Quico..
    Aqui puedes despotricar lo que te de la gana sobre tu jefe/a, te ayudaremos si es necesario...jijijij....
    Espero que al menos vuestros jefes no sean de los que os llaman en cualquier momento, incluso en vacaciones... mi jefe una vez lo hizo y creo que debio presuponer mi careto por la voz que puse de "como me vuelvas a llamar, te mando una panda de rumanos a darte una paliza", y no lo ha vuelto a hacer :)

    ResponderEliminar
  6. Cómo? que no os llaman en vacaciones!!??? Pero eso ni es un jefe ni es nada!!! Y cuando está de viaje en la otra parte del mundo con un horario diferente al de España tampoco?!!!! Pero en que mundo vivís???? xDDD Mejor no voy a entrar aquí sin opinar de mis jefes que si no... jajaja. (no es broma, por suerte o por desgracia...) xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Quico
    ¿Tienes móvil de empresa? Si es así, lo siento por ti no sabes cuanto.. es una trampa como un castillo, y si tienes Black berry aún peor.
    Yo no tengo, así que como es mi móvil personal y con el hago lo que me venga en gana,o no lo cojo o lo apago...vamos hombre...

    ResponderEliminar
  8. buaaaaaaaaaaaa! buaaaaaa! me obligaron hace tres meses a llevar blackberry! buaaaaaaaa!!!! Menos mal que alguien me entiende.

    Pd. Voy a seguir llorando.

    ResponderEliminar
  9. Ya esta, ya paso Quico.... si quieres podemos hacer que parezca un accidente y deshacernos de el... jijijij

    Mucho animo, e intenta no pasarte al lado oscuro de los que tiene BB, que es, que te enganchas a ella como un yonki a la coca...

    ResponderEliminar