viernes, 16 de julio de 2010

El ARTE DE SER ARRITMICO

La gente arrítmica me causa una gran impresión, es más diría que admiración, porque nunca se si son conscientes de que van a destiempo, o es que realmente ellos lo sienten así, y además me gustan aún más, porque suelen estar siemrpe felices bailando.

Si la música suena pum-pum, pum-pum, pum-pum, el arrítmico feliz baila a más no poder con ritmo pim-pam-pum, pim-pam-pum, pim-pam-pum, y el que tiene al lado suele mirarle, mirar a los demás y poner cara de ….¿¿¿pero esto que essssss????

Muchas parejas han fracasado después del tercer baile, y es que ver a tu cariñito, osito de peluche, churrimingurrin bailando como si le estuviese dando un ataque epiléptico y no sentir vergüenza ajena…es simplemente imposible.

Peeerrrrooo a mi me encantan, los veo e intento imitarlos, y puedo decir que es más difícil hacer lo que ellos hacen que solo seguir el ritmo..

Le gente piensa…para bailar así mejor quédate sentado, y yo digo NOOOOOOOOOO, arrítmicos del mundo, salid y bailar…porque no hay nada más divertido, alegre y bonito que ver como un arrítmico feliz bailando…

Os dejo este video que me hace troncharme de risa, y veréis lo que os digo..¡¡arriba los arrítmicos!! Perrero, perrero!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Di que si a disfrutar!!, si todos fueramos John Travolta no tendría gracia... ¿o si...? ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me hacen mucha grácia, si todos perdieramos un poco la verguenza, nos iría mucho mejor!! Me ha gustado tu blog!
    Besos
    Lía

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo debería soltarse el pelo y bailar como si no hubiese un mañana...yo a veces lo hago, se que hace que parezca la loca de la colina pero luego me quedo más a gusto que un arbusto.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y me alegra de que te guste el blog...no tiene mucho, pero me entretengo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo jamás he conseguido seguir una coreografía... no llego a ser arrítmica, pero casi... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues te animo a que sigas sin seguir las coreografías, ni que estuviésemos constantemente en FAMA A BAILAR...jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. eres la primer persona que conozco que piensa asi!! jaja yo soy super arritmico y de hecho busque en google " como no ser arritmico " y encontre tu blog!
    Que chido por ti! ojala y haya mas como tu!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos:

    De repente estaba revisando los comentarios y he visto el tuyo... No es que seas arritmico es que llevas un ritmo distinto a los demás.jijij. un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa puedo decir con orgullo que esta entrada describe como bailo. Se han reído mucho de mi por ello,pero no se dan cuenta que somos únicos y damos un toque divertido a la discoteca. Ya les gustaría tener los huevos de bailar así un sábado noche !

    ResponderEliminar
  9. PD: Yo no soy consciente de que no sigo el ritmo, me di cuenta por las miradas y comentarios de la gente.

    ResponderEliminar
  10. Noooo, como arritmica me quedo sentada en un rincón, no sabes lo frustrante que es el no poder seguir el ritmo.

    ResponderEliminar