jueves, 28 de octubre de 2010

PERLAS EN EL TRABAJO


Creo que ya he dedicado algún que otro post  al “entrañable personaje de mi jefe”, pero como en todo buen trabajo, no solo el jefe aparece en nuestras peores pesadillas, sino que también están esos compañeros/as que te hacen rechinar los dientes, y que cuando recibes un e-mail o llamada de esta/este individuo se te mueva la pierna incontrolablemente por los nervios que te provoca, o a los que incluso te has imaginado levantándote de tu sitio dándole un buen soplamocos y volver a lo que estabas haciendo como si nada.

Yo tengo algunos, pero sin duda tengo “una perlita” que si hubiese un concurso de ser “lo peor” estaría entre los diez primeros puestos. Este Perla tiene muchos adjetivos en su haber, y muchos de ellos son negativos, para mi desgracia y la del resto de compañeros que lo sufrimos.

Una característica de este “tipo” es que es un PELOTA, vamos un chupaculos de los de toda la vida, y cada vez que le oigo hablar con el jefe os juro que tengo que aguantarme las ganas de vomitar, no os digo más que a veces me dan ganas de ofrecerle un chicle de menta extrafuerte porque el pozo le tiene que oler a KK, aparte de esto va de listillo, de esos que de todo saben y luego no tienen ni puta idea, y es un listillo cuelgamedallitas, es decir, que sale un proyecto nuevo, ha sido gracias a el, porque hablo con no sé quien, e hizo no se cuanto.. pero es que este mequetrefe no se dedica a la venta sino a la post venta..pero da igual, todo lo que sale es suyo.

Además es un fantasma como la copa de un pino, comer un día con el, ya sea en la ofi con el tupper o fuera es como leerte un cuento de los hermanos Grimm, es entretenido pero de sobra sabes que es más falso que un billete de seis euros, un día me plantee contar todas los supuestos trabajos que había tenido…eran infinitos, y con solo 30 años.. que record..y por supuesto de todos, le había ofrecido quedarse por ni se cuanto el dinero, había sido jefe de no sé qué.. y había hecho ganas millones de euros a las compañías. .. imaginaos la estampa de los demás teniéndonos que tragar semejantes patrañas  y hacer como que nos interesa…

Pero sin duda lo que más me jode junto con lo chupaculos que es, que es un gumia, un gorra vamos, y un rata.. es de los que te traes tu tupper y el, el suyo, se come su comida y está esperando a que tu termines por si dejas algo para decirte “¿no te vas a comer eso? ¿Puedo comérmelo yo? Y tu si claro, comételo. Y vosotros pensareis, tampoco es para tanto.. pero si como yo supieseis cuánto gana este individuo , le da para salir a comer todos los días si quisiese, que nos han contado mil veces que paga 300 € al mes solo de hipoteca y que la comida de tupper que trae se la dan o sus padres, o los padres de sus amigos ¿¿?? (no preguntéis, es una historia muy larga) y que cuando salimos a comer fuera, NUNCA paga el, siempre se tiene que atar un cordón en el momento que traen la factura, o hablar por teléfono o lo que sea.

Así que el otro día me vengue un poquito, yo no había traído comida y el sí, así que me fui a un bar de aquí cerquita que tienen menús para llevar, y normalmente me cojo una ensalada  y una pizza artesana (son pequeñitas) y me las llevo a la ofi, casi siempre me como la ensalada y la pizza la comparto porque es mucho para mí, pero el otro día solo cogí la pizza, así que llegue y el gorrón este ya estaba terminando su lasaña a la  espera de que yo le diese de lo mío, pero me zampe la pizza entera antes sus ojos que decían ¿no me vas a dar? Le faltaba babear!! Puajjjj!! Cuando acabamos mi otro compi se acerco y me dijo al oído, que mala eres, no le han dado un trozo de pizza a tu compañero del alma…de repente nos miramos y nos reímos malvadamente, esa risa que te sale de los más profunda de” jejejejejAJAJAJAJAJAJA, me salí con la mía”

¿Fui cruel? Puede que sí, pero que gusto me dio..


Palabrita de la niña ratón

lunes, 25 de octubre de 2010

CHONIS


Señores/Señoras que futuro nos espera…

Os preguntareis porque lo digo, bien, porque esta mañana me ha ocurrido una cosa que.. en fin juzgar vosotros mismos...

He tenido que salir un momento a la sucursal de un banco que tenemos cerca de la oficina, bien a la que salía he visto que había tres “niñas” de no más de 13-14 años sentadas en un banco en frente, lo primero que he oído es a las niñas increpando a una señora mayor que pasaba tranquilamente y venia aparentemente de la compra por que traia alguna bolsa y la cosa ha ido así:

Chonis: - Ehhh abuela!! ¿Tienes un cigarro?- la señora se ha pegado un susto que no veas y ha seguido su camino sin decir nada.
A lo que las chonis le han dicho: ¿Qué coño te pasa chocha? ¿Estar sorda o qué?- y una se ha levantado para cortarle el paso.

Cuando me estaba acercando para ver que pasaba la mujer estaba diciendo – Hija no se qué dices, no tengo cigarros porque no fumo, déjame pasar – y las muy hijas de puta (y siento el vocabulario, pero es que es lo que me sale), le han tirado la compra a la señora y se han empezado a descojonar.

Vamos…os juro que no me he vuelto verde y me he convertido en Hulk pero me ha faltado poco, he ido como una bala y creo que como no se lo esperaban y por las cosas que han salido de mi boca se han quedado un poco alucinadas…

Creo que lo primero que han visto ha sido mi cara y debía parecer bastante enajenada porque me pareció ver un destillo de miedo en la cara de una.

Para empezar iba gritando “¿Qué mierda os pasa niñatas? No tenéis nada mejor que hacer que venir aquí a joder la marrana, putas chonis de mierda, que asco de de gente, vuestras madres tienen que morirse de la vergüenza, yo lo haría si mi hija resultase que es una cabrona maleducada…(en este punto yo estaba ya colorada como un tomate de la ira) no me he visto pero lo sentía.. ahí ha empezado la guerra chonis contra mi… aunque para seros sincera no sé quien ha sido más vulgar si ellas o yo
A todo esto la señora también participaba pero casi no se la podía oír.

Las chonis como era de esperar me han dicho de todo también a mí,  pero casi llegamos a las manos cuando una de ellas me dice “mira tía, me vas a tocar el chocho con las dos manos” y yo le he dicho “no haría eso ni aunque me pagasen , anda y vete a comer rabos que es lo único que sabéis hacer”..y ahí se me ha puesto chulita con “te vas a cagar, tia”. y yo con toda la calma  “pues venga que aquí te espero”; cuando han visto que salía el portero del edificio ya han empezado a replegarse, con “venga tía, vámonos que esta tía está loca” le decía choni2 a la choni que me amenazaba, la otra esperaba pacientemente en el banco como si con ella no fuese la vaina… Ha habido un cruce de miradas de odio y por fin se han marchado.

La señora y yo nos hemos quedado comentado la jugada, le he dicho que si quería que llamase a la policía pero me ha dicho que no, que quería llegar a su casa y yo al final me subido de nuevo a la ofi. Ya aquí me he tenido que tomar una tila porque estaba un poquito de los nervios..

En fin ahora reflexionando, he llegado a varias conclusiones:

  1. Que me he puesto como una energúmena y en realidad aunque me molestan mucho las injusticias no suelo  ponerme tan… encendida, como si del plató de salvame delux se tratase, así que creo que todo lo que tenia acumulado lo he soltado como una arrabalera. Podía haberme comportado como la adulta que soy y no haberme puesto a su nivel… pues si..pero me suele pasar que me mimetizo con lo que tengo en frente y me ha parecido mejor hablarles en su idioma que ser educada… Si lo he hecho mal…ya no hay vuelta atrás porque ya está hecho.
  2. Me acabo de plantear tener hijos..madre mía si te sale uno/a así..
  3. Ni en las zonas que se presuponen son más “pijas” se han librado de esta nueva especie, orgullosos de ser analfabetos, maleducados, peligrosos por lo ignorantes que son, para que luego digan.
  4. ¿Cundo yo era adolescente, había chonis? Yo recuerdo que había lo que denominábamos chungas, malotas, que no dejaban de ser macarras que hacían pellas en clase, pero ¿Había tanto como ahora?

No voy a mentir no me siento orgullosa de lo que he hecho, bueno miento, no me siento orgullosa de la manera que lo he hecho, pero ¿Qué más podía hacer? ¿podía haber pasado de largo? ¿Qué habrías hecho vosotros?



Palabrita de la niña ratón

miércoles, 20 de octubre de 2010

UNA MUJER MUY GRANDE EN UN CUERPO PEQUEÑO


Iba a escribir un post sobre otra cosa distinta algo que me paso el viernes, pero creo que este post se lo debo a alguien y aunque se me encoja el corazón solo de escribirlo creo que se lo debo.

El Domingo fui a buscar a mi madre y a mi abuela para ir a ver a mi “bisabuela”, si como lo oís, tengo una bisabuela que tiene 100 años, hasta hace muy poquito vivía con nosotros o con mi abuela pero llego un momento en que no podía quedarse sola, casi no ve y no oye y las horas que estábamos trabajando podían resultar peligrosas para ella.

Con mucha angustia y dolor tuvimos que ingresarla en una residencia, de esto hace más o menos cuatro años. En esos cuatro años mi bisabuela o como nosotros la llamamos “mami” ha pegado un bajón considerable, ya casi no nos reconoce, ha adelgazado muchísimo, y eso que sabemos que la dan de comer bien, y cuando la tocamos o abrazamos se estremece como si la fuésemos a hacer algo. Esto último me destroza el corazón, el domingo quise calentarte un poco las piernas, porque las tenia frías y se puso a llorar y asustada me dijo que me quitara, no sabía quién era.

Mi madre me decía que era normal, a ella tampoco la reconocía, ni siquiera a su hija, pensareis ¿Qué quieres con 100 años? Pues es cierto, pero “la mami” siempre me había reconocido, de hecho era a las pocas que aún reconocía; me acercaba a ella y le decía “Mami soy yo, soy tu ratón” y se ponía loca de alegría.

Y es que le debo muchas cosas a esa abuelita que se parece a la abuela de Heidi; gracias a ella hoy yo estoy aquí. Veréis mi madre se quedo embarazada cuando era una niña de 15 años e imaginad que escándalo en aquella época, mi abuela quería llevarla a Londres a abortar, pero mi madre dijo que no, y mi bisabuela con lo pequeña (de estatura)que era se impuso y dijo: “Si la niña quiere tener el bebe no la vas a obligar a abortar”, y así imponiéndose a mi abuela yo finalmente nací.

Fueron años muy difíciles para mi madre, ella siguió estudiando y además empezó a trabajar, así que mientras mi madre iba a clase yo estaba o con mi padre, con mis abuelos paternos o con la mami
La mami me contaba cuentos, me peinaba el pelo, me enseño a bailar, me acunaba cuando me dolían los oídos, me enseño a cocinar y millones de cosas más que nunca podré pagarle del todo.

Todavía recuerdo como se reía cuando me veía con seis años bailar fandangos y tanguillos como ella me había enseñado, yo exageraba mucho el movimiento para hacerle reír.

Cuando fui mayor y estudiaba por las noches, ella se levantaba me ponía una manta encima, o me traía café a pesar de que yo insistiese para que se acostase, hasta que no me veía que apagaba la luz no se quedaba tranquila.
En esa época me conto su historia, la de su vida y descubrí que gran mujer tenía como bisabuela, vivió la guerra civil, dio clases de piano a personajes importantes y su marido fue un militar que en sus últimos años se dio a la bebida y la maltrataba, pero no la oí quejarse nunca de la vida que había tenido, todo lo contrario.

Podría contar muchísimas cosas más pero creo que os habréis hecho una idea de la suerte que tuve al ser criada por una mujer tan excepcional.

Y aunque ya nunca más me reconozca, este post es para ella, por lo grande que ha sido siempre a pesar de su pequeña estatura.



Palabrita de la niña ratón

miércoles, 13 de octubre de 2010

GILIPOLLAS

¿Qué es ser un gilipollas?

Definición: Carente de inteligencia o de experiencia mundana

In Inglishpitinguils: Jerk

¿El Gilipollas nace o se hace? Después de pensarlo intensamente creo que se hacen porque si se comprobase que un gilipollas nace así, habría que inventar alguna una prueba para detectar que un niño va a ser toda su vida un gilipollas, y así poder intentar encontrar una solución, ahorraríamos muchos disgustos a mucha gente.
El gilipollas también es conocido como tontolhaba, tontoalastres, bobochorra etc..
Hay muchísimas clases de gilipollas pero para mí hay cosas que todos los gilipollas de mundo independientemente de la nacionalidad, raza, sexo o religión tienen en común:

  1. El gilipollas autentico habla más que nadie y de todo sabe, intentando ocultar así su ignorancia.
  2. El gilipollas clásico desintoniza entre lo que se cree que es y lo que es realmente y no suelen dar su brazo a torcer nunca aunque sea obvio que están equivocados
  3. Podrás distinguir a un gilipollas clásico porque esta normalmente rodeado por lameculos, que no por estar a su lado significa que no sepan que es gilipollas, sino que como buenos lameculos saben que de un gilipollas pueden  aprovecharse, y aún el gilipollas pensará que son amigos suyos.
  4. Gilipollas es el que se cree gracioso y es el único que no se da cuenta de que la gente no se ríe con el sino de el.
  5. El gilipollas autentico está encantado de haberse conocido, y no conoce ni es capaz de concebir otra cosa.


Podréis pensar, bueno nadie está exento de sufrir un ataque de gilipollez de vez en cuando, efectivamente, es lo que yo llamo “la tontuna pasajera”, uno/a al cabo de la vida hace muchísimas gilipolleces, tonterías ya sea por amor, por pura estupidez, por alcohol (quien no ha hecho gilipolleces yendo borracho/a)inducidos por un gilipollas autentico…no se sabe..pero cuando esto pasa, al cabo de un tiempo la persona que no es gilipollas natural se da cuenta del ridículo o lo estúpido que fue haciendo o diciendo tal cosa.

Como ya he dicho hay muchos tipos de gilipollas, por poner algún ejemplo esta:
  • El gilipollas farandulero: Que se cree mejor que los demás por salir en algún medio de comunicación y lo que hace es el ridículo cada vez que habla
  • El gilipollas autoritario o jefecillo: creo que no hace falta que lo explique….
  • El gilipollas salvapatrias. Piensan que tienen la verdad absoluta y no dudan en sacrificar a cualquier persona a sus fines exaltados.
  • El gilipollas deportivo: El que pasa de ser un aficionado o fan de algún equipo a ser un intransigente que como vea a menos de 100 metros a alguien con colores de otro equipo se vuelve violento.
  • El gilipollas nacionalista: Suelen ser gilipollas que no han salido de su país y que consideran que tienen lo mejor dentro y no tienen porque viajar, porque lo de fuera es una mierda.


La lista es extensa pero lo dejaré ahí, seguro que muchos de vosotros estáis rodeados de algunos de estos, tened cuidado a veces es contagioso.

¿Tenéis algún gilipollas que añadir a la lista?


Palabrita de la niña ratón

lunes, 11 de octubre de 2010

El drama de Belén Esteban: Su chorbo la ha abandonado



Esto viene de la entrada de ASì NOS LUCE EL PELO

Palabrita de la niña ratón

ASÍ NOS LUCE EL PELO

Bueno, bueno..de nuevo es lunes, a lo mejor vosotros tenéis la suerte de estar haciendo puente, aunque sea con este tiempo, yo no, aquí estoy en la oficina, que aunque no llama ni el tato, y ya me he quitado lo que tenía pendiente seguimos aquí al pie del camión, por si acaso la empresa se viene abajo y no hay nadie aquí para levantarla… (estoy siendo irónica por si alguien lo dudaba)

He tenido un fin de semana tranquilito dentro de lo que es normal en mis fines de semana puesto que el tiempo no nos ha acompañado nada y el sábado casi había que salir con canoa, madre mía que manera de llover.
El viernes me quede en casa con mi Sr.ratón, teníamos un plan guay: una peli, mantita y palomitas, hacía tanto que no nos quedábamos en casa que estábamos hasta emocionados.
Habíamos elegido una de “miedo” y lo pongo entre paréntesis, porque a mi miedo lo que se dice miedo no me dio, vimos “arrástrame el infierno”, y a mí me pareció un coñazo mortal.
Cuando acabo la peli, yo no tenía nada de sueño y me puse a hacer zapping, y me encontré con el pan de cada día de este, nuestro país, la vida y milagros de personajillos del corazón, en este caso por supuesto se trataba de “La princesa del pueblo” (me encantaría saber quien tuvo la magnífica idea de llamarla así) y del marido que aparentemente le había puesto los cuernos.. me quede patidifusa viendo el “programa”, estaba como hipnotizada o mejor dicho idiotizada viendo como el marido de esa señora confesaba lo muy arrepentido que estaba por haberse tirado a otra etc etc…

Me fui a la cama pensando pobre mujer la ponen los cuernos, que ya es jodido y encima se entera toda España, pero luego pensé, bueno eso es lo que tiene vender tu vida a la televisión para lo bueno y para lo malo, y con ese pensamiento me fui a dormir.

Mi sorpresa ha sido que toooooddddo el fin de semana y hoy en la radio seguían hablando del tema como si fuese un problema de ámbito nacional..preguntando a la gente si Belén debía o no que perdonar al marido….pero… ¿Qué es esto??? ¿Dónde vamos a parar? ¿Qué más nos cabe esperar? Y el remate ha sido cuando he comentado mi sorpresa en la oficina con mi compañera, y me ha mirado como si fuese un bicho raro y me ha dicho- ¿Ahora te enteras? Si han hecho hasta una película de Belén Esteban y han dicho que si presentase a las elecciones como política, que seguramente ganaría
¿¿??????¿¿???? Yo sabía que esta mujer salía en la tv, pero estoy absolutamente anonada con la esto..¿En qué clase de mundo vivimos? O peor ¿En qué mundo vivo yo que hasta ahora no me había enterado?

¿Tan mal esta la cosa aquí como para que de lo único que se hable sea de la vida personal de una señora que lo único que hizo fue acostarse con un torero?

Así nos luce el pelo..




Palabrita de la niña ratón

miércoles, 6 de octubre de 2010

Y EL CONSUELO VINO DE MANO DE UN LIBRO

Leer junto con viajar y bailar es uno de mis hobbies preferidos, de hecho, mi sr rato me dice que lo mío no es un hobby es una enfermedad porque me leo todo lo que cae en mis manos, desde libros, claro, a revistas, prospectos de medicinas, instrucciones del dvd, ingredientes de las latas..todo…

He de decir que tengo temporadas, sobre todo en primavera-verano me encanta leer, me siento en mi rincón preferido de mi minúsculo piso y puedo tirarme horas, hasta que me duele el cuello, las cervicales y me lloran los ojos..y os prometo que no exagero, cuando era adolescente había veces que me quedaba toda la noche leyendo, o incluso, (y eso suena un poco friki) había veces que prefería quedarme en casa leyendo a salir por ahí..(no eran muchas las veces, pero si las hubo).

Como leo de todo no se decir si tengo un género que me gusta más, me encanta la historia, las intrigas de las cortes medievales me fascinan, la historia de España, me gusta la fantasía, la novela negra, los best sellers de novela ligera…vamos creo que acabo antes diciendo lo que no me gusta mucho que es la novela de terror y angustia.. eso prefiero las pelis.

En un libro yo encuentro consuelo, me evado completamente de la vida y de lo que me preocupa y me ayuda a tranquilizarme incluso cambiándome el estado de humor, así que adivinad que empecé a hacer ayer “empecé a leer otro libro”.. . “Te daré la tierra”, de momento me esta gustando.

Como podréis imaginar mi hobby-enfermedad tiene mi casa que no cabe un alfiler de todos los libros que hay por ahí más el síndrome de Diógenes que posee mi Sr. Ratón (es broma, pero casi), y como tenemos una casa hecha para ratones, no podía ser de otro modo, ya no nos caben más.

Así que hace poco una amiga se apiado de nosotros y como nos debía un regalo, o eso dijo ella, nos regalo un ebook. He de confesar que antes de que lo regalasen era un poco anti e-book, porque me encanta el olor a libro nuevo, porque pensé que no se leería igual, que no quería abandonar el placer que me produce entrar en una librería ponerme a leer la sinopsis y elegir un libro… pero después de probar el ebook estoy supermegahiper contenta con el, estoy como niña con zapatos nuevos y aunque nos lo regalaron a los dos, lo tengo en mi mesilla casi guardado con llave, es “mi tesoro”.

Me lo lleve a el viaje, y como son unas cuantas horas hasta llegar a Australia me dio tiempo a terminarme el libro que me estaba leyendo y leerme otro.

No quiero hacer de este blog un blog de lectura, puesto que hay muchos por ahí, pero si os diré cuales son mis libros preferidos y me gustaría que me dijeseis cuales son los vuestros, si es que los tenéis, los míos son:

-          Los renglones torcidos de Dios.
-          Los pilares de la Tierra (Un mundo sin fin no está mal, pero no me impresiono tanto como el primero)
-          La catedral del mar.
-          Las cenizas de Ángela
-          El tiempo entre costuras (este ha sido de los últimos que me he leído y creo que lo puedo incluir aquí)
-          Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
-          El nombre del viento.

Podría incluir mucho mas, todos los de Matilde Asensi, algunos de Isabel Allende y como novela ligera diría que Mary Higgins Clark me hace reír un montón.
Y por supuesto todos los de Harry Potter, si, lo confieso, me los he leído todos en Ingles y en Español… y me encantan, las películas son otra cosa, pero los libros me hacen querer ser mago e ir a Hogwards a estudiar.

Ahora estoy buscando todos los libros sobre la dinastía de los Tudor, y sobre todo de Ana Bolena, uhmmm creo que me van a gustar.

¿ Y a vosotros cuales os gustan? Se aceptan recomendaciones.


Palabrita de la niña ratón

martes, 5 de octubre de 2010

TRISTEZA

Hace mucho que no escribo… lo mismo algunos os preguntareis porque… o no… Bueno la primera razón es que he estado fuera haciendo un viaje increíble por Australia… pufff una pasada, pero de eso ya hablaré en otro momento…

El caso es que volví hace una semana y media y me ha pasado algo que no logro entender… estoy triste, desanimada, incluso voy a atreverme a decir que un poco deprimida.

Volver al trabajo ha sido casi traumático y tampoco es para tanto, pero el día antes de la vuelta casi me hecho al suelo con una rabieta como los niños llorando y gritando “no quiero ir”, “no quiero ir”. Seguro que pensáis que eso os pasa a todos cuando acaban las vacaciones, a mi no me suele pasar, es decir, si que prefiero estar de vacaciones pero suelo llevar bien la vuelta y sin embargo esta vez he tenido como una revelación: no quiero seguir en este trabajo, no me motiva nada, llevo tres años aquí y siento que no he evolucionada nada y no por falta de ganas, y con evolucionar no digo promocionar simplemente aprender cosas nuevas, sentir que el trabajo que realizo sirve para algo…

Lo sé, lo sé, estoy siendo tremendista, y mucho pensareis, suerte que tienes trabajo o si no te gusta búscate otra cosa, tenéis tooooodddaaaaa la razón, pero no lo puedo evitar, hoy me apetecía auto compadecerme y desahogarme.

También ha ocurrido otra cosa para la que he intentado estar preparada mentalmente y que creo que al haber pasado con este bajón en el trabajo me ha afectado más aún.  Hace unos meses el Sr Ratón y yo llegamos a la conclusión de que queríamos tener ratoncitos y que era el mejor momento, así que el mes pasado decidimos que ya podíamos empezar a intentarlo porque que mejor momento que está de viaje en algún sitio donde estuviésemos relajados y donde mejor que durante algo que nos encanta hacer que es viajar..

Me he repetido durante estos meses que quedarse embarazada no es tan fácil como parece, que he de tener paciencia y que no pasa nada si pasan unos meses y no ocurre, pero como en los dibujos animados cuando sale un angelito en un hombro y un demonio en el otro, también me repetía, buahh seguro que a la primera lo conseguimos, toda tu familia es muy fértil, siempre están diciendo eso de “yo con mirarme con mi marido ya me he quedado embarazada”, y mira todas tus amigas…” joe yo a la primera”, “yo casi ni me di cuenta” etc..  Y con esa cantinela ha pasado todo un mes, un mes en el he estado pensando aunque no lo dijese que creía que si, sugestionándome a mí misma, viendo claramente síntomas de embarazo… así que sin querer esperarme a la primera falta me hice una prueba el Domingo.. que dio negativa, me quede perpleja.. pensé esto no puede ser debe ser que aún era pronto para hacérmela.. así que no le dije nada a mi sr.ratón.
Y el Domingo por la noche tenia claros dolores de menstruación, pero aunque por una parte me decía mentalízate no estás embarazada, por otro tenia la pequeña esperanza de que fuese un síntoma más, pero ayer quedo claro bajándome la regla que no estoy embarazada, he tenido un mogollón de sensaciones encontradas, desde incredulidad, a frustración, a sentirme estúpida por hacerme ilusiones tan pronto y tonta por sentir una ansiedad que desde el principio me había planteado que no me iba a pasar y lo peor me he sentido un poco inútil por no haberme quedado..como si tuviese la culpa..
No quiero obsesionarme con esto pero para ser sincera no sé muy bien cómo evitarlo como tampoco sé como volver a motivarme con el trabajo..
En fin tendré que repetirme eso de “no hay mal que 100 años dure” y “peor podría estar”

Palabrita de la niña ratón