lunes, 11 de octubre de 2010

ASÍ NOS LUCE EL PELO

Bueno, bueno..de nuevo es lunes, a lo mejor vosotros tenéis la suerte de estar haciendo puente, aunque sea con este tiempo, yo no, aquí estoy en la oficina, que aunque no llama ni el tato, y ya me he quitado lo que tenía pendiente seguimos aquí al pie del camión, por si acaso la empresa se viene abajo y no hay nadie aquí para levantarla… (estoy siendo irónica por si alguien lo dudaba)

He tenido un fin de semana tranquilito dentro de lo que es normal en mis fines de semana puesto que el tiempo no nos ha acompañado nada y el sábado casi había que salir con canoa, madre mía que manera de llover.
El viernes me quede en casa con mi Sr.ratón, teníamos un plan guay: una peli, mantita y palomitas, hacía tanto que no nos quedábamos en casa que estábamos hasta emocionados.
Habíamos elegido una de “miedo” y lo pongo entre paréntesis, porque a mi miedo lo que se dice miedo no me dio, vimos “arrástrame el infierno”, y a mí me pareció un coñazo mortal.
Cuando acabo la peli, yo no tenía nada de sueño y me puse a hacer zapping, y me encontré con el pan de cada día de este, nuestro país, la vida y milagros de personajillos del corazón, en este caso por supuesto se trataba de “La princesa del pueblo” (me encantaría saber quien tuvo la magnífica idea de llamarla así) y del marido que aparentemente le había puesto los cuernos.. me quede patidifusa viendo el “programa”, estaba como hipnotizada o mejor dicho idiotizada viendo como el marido de esa señora confesaba lo muy arrepentido que estaba por haberse tirado a otra etc etc…

Me fui a la cama pensando pobre mujer la ponen los cuernos, que ya es jodido y encima se entera toda España, pero luego pensé, bueno eso es lo que tiene vender tu vida a la televisión para lo bueno y para lo malo, y con ese pensamiento me fui a dormir.

Mi sorpresa ha sido que toooooddddo el fin de semana y hoy en la radio seguían hablando del tema como si fuese un problema de ámbito nacional..preguntando a la gente si Belén debía o no que perdonar al marido….pero… ¿Qué es esto??? ¿Dónde vamos a parar? ¿Qué más nos cabe esperar? Y el remate ha sido cuando he comentado mi sorpresa en la oficina con mi compañera, y me ha mirado como si fuese un bicho raro y me ha dicho- ¿Ahora te enteras? Si han hecho hasta una película de Belén Esteban y han dicho que si presentase a las elecciones como política, que seguramente ganaría
¿¿??????¿¿???? Yo sabía que esta mujer salía en la tv, pero estoy absolutamente anonada con la esto..¿En qué clase de mundo vivimos? O peor ¿En qué mundo vivo yo que hasta ahora no me había enterado?

¿Tan mal esta la cosa aquí como para que de lo único que se hable sea de la vida personal de una señora que lo único que hizo fue acostarse con un torero?

Así nos luce el pelo..




Palabrita de la niña ratón

6 comentarios:

  1. Si sale en la tele, no te creas ni la mitad. Quiero decir, que eso está más que preparado para entretener al personal. Eso sí, si el que habla en la tele es Punset, a ese sí que hay que hacerle caso!

    Que día más bueno de oficina nos estamos pegando eh? (lo digo por mí tambien xD)

    Un saludooor!

    ResponderEliminar
  2. Puff estoy luchando para mantener los ojos abiertos porque la tarde esta siendo mortal... Me voy a meter en la página Asco de vida, a ver si ver que alguien esta peor que yo me motiva. ajajaja..

    Saludines

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... de puente no estaremos pero nos estamos dando un viaje por la red de no te meneés
    Suscribo punto por punto todo lo dicho sobre Belén Esteban y todo lo que la rodea
    ¡¡que se pare el mundo que yo me bajo!!

    ResponderEliminar
  4. Si no existiese internet yo moriría literalmente del aburrimiento, me pregunto como lo hacían antes de que existiese internet con estas tardes tediosas, aburridas y laaargggasss!!
    Lo mejor es que mi jefe ha dicho algo, no le he entendido, y me lo ha repetido, cuando le he dicho. ahhh pensé que habías dicho que nos podíamos ir (en broma) ha dicho tu vete cuando quieras, ahora..lo de volver habría que hablarlo...que majo es...

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario es muy propio de mi jefe... ¿no seremos compañeras de trabajo?... internet mola mogollón pero también es verdad que te da este tipo de sorpresas jajaja ¿te imaginas?

    ResponderEliminar
  6. Hola Naray:

    uy!! ojala fuésemos compañeras, así había una chica más, aquí somos solo dos chicas y el resto chicos, y hacemos poca fuerza jijijijij.
    Un besote

    ResponderEliminar