jueves, 28 de octubre de 2010

PERLAS EN EL TRABAJO


Creo que ya he dedicado algún que otro post  al “entrañable personaje de mi jefe”, pero como en todo buen trabajo, no solo el jefe aparece en nuestras peores pesadillas, sino que también están esos compañeros/as que te hacen rechinar los dientes, y que cuando recibes un e-mail o llamada de esta/este individuo se te mueva la pierna incontrolablemente por los nervios que te provoca, o a los que incluso te has imaginado levantándote de tu sitio dándole un buen soplamocos y volver a lo que estabas haciendo como si nada.

Yo tengo algunos, pero sin duda tengo “una perlita” que si hubiese un concurso de ser “lo peor” estaría entre los diez primeros puestos. Este Perla tiene muchos adjetivos en su haber, y muchos de ellos son negativos, para mi desgracia y la del resto de compañeros que lo sufrimos.

Una característica de este “tipo” es que es un PELOTA, vamos un chupaculos de los de toda la vida, y cada vez que le oigo hablar con el jefe os juro que tengo que aguantarme las ganas de vomitar, no os digo más que a veces me dan ganas de ofrecerle un chicle de menta extrafuerte porque el pozo le tiene que oler a KK, aparte de esto va de listillo, de esos que de todo saben y luego no tienen ni puta idea, y es un listillo cuelgamedallitas, es decir, que sale un proyecto nuevo, ha sido gracias a el, porque hablo con no sé quien, e hizo no se cuanto.. pero es que este mequetrefe no se dedica a la venta sino a la post venta..pero da igual, todo lo que sale es suyo.

Además es un fantasma como la copa de un pino, comer un día con el, ya sea en la ofi con el tupper o fuera es como leerte un cuento de los hermanos Grimm, es entretenido pero de sobra sabes que es más falso que un billete de seis euros, un día me plantee contar todas los supuestos trabajos que había tenido…eran infinitos, y con solo 30 años.. que record..y por supuesto de todos, le había ofrecido quedarse por ni se cuanto el dinero, había sido jefe de no sé qué.. y había hecho ganas millones de euros a las compañías. .. imaginaos la estampa de los demás teniéndonos que tragar semejantes patrañas  y hacer como que nos interesa…

Pero sin duda lo que más me jode junto con lo chupaculos que es, que es un gumia, un gorra vamos, y un rata.. es de los que te traes tu tupper y el, el suyo, se come su comida y está esperando a que tu termines por si dejas algo para decirte “¿no te vas a comer eso? ¿Puedo comérmelo yo? Y tu si claro, comételo. Y vosotros pensareis, tampoco es para tanto.. pero si como yo supieseis cuánto gana este individuo , le da para salir a comer todos los días si quisiese, que nos han contado mil veces que paga 300 € al mes solo de hipoteca y que la comida de tupper que trae se la dan o sus padres, o los padres de sus amigos ¿¿?? (no preguntéis, es una historia muy larga) y que cuando salimos a comer fuera, NUNCA paga el, siempre se tiene que atar un cordón en el momento que traen la factura, o hablar por teléfono o lo que sea.

Así que el otro día me vengue un poquito, yo no había traído comida y el sí, así que me fui a un bar de aquí cerquita que tienen menús para llevar, y normalmente me cojo una ensalada  y una pizza artesana (son pequeñitas) y me las llevo a la ofi, casi siempre me como la ensalada y la pizza la comparto porque es mucho para mí, pero el otro día solo cogí la pizza, así que llegue y el gorrón este ya estaba terminando su lasaña a la  espera de que yo le diese de lo mío, pero me zampe la pizza entera antes sus ojos que decían ¿no me vas a dar? Le faltaba babear!! Puajjjj!! Cuando acabamos mi otro compi se acerco y me dijo al oído, que mala eres, no le han dado un trozo de pizza a tu compañero del alma…de repente nos miramos y nos reímos malvadamente, esa risa que te sale de los más profunda de” jejejejejAJAJAJAJAJAJA, me salí con la mía”

¿Fui cruel? Puede que sí, pero que gusto me dio..


Palabrita de la niña ratón

1 comentario:

  1. Hola Naray:

    Me encanta lo de MUAAAAJJJAJAJAJAJAAJA!!!! describe perfectamente la risa de ajajajajtejodes!!jijijijij... ¿Crees que los amigos imaginarios también se cuentan??
    Un besote enorme

    ResponderEliminar