miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ni en las mejores telenovelas

Como en las películas de la televisión, os juro que hay veces que  pienso que hay alguien que escribe un guión para nosotros, o que los astros se alinean para que las cosas pasen.

Os cuento porque es como dice una amiga mía de TRACA PACAAA!!!!!

Esta mañana he ido a coger mi buga y cuando he metido la llave en el ya hecho un ruido como de “creoquehoytevasandando”, era la batería!!! MIERRDDDAAAAAA- he pensado- ¿Y ahora qué hago? – Si os ha pasado alguna vez esto seguro que estáis conmigo en que cuando más lo necesitas no pasa ni Dios para echarte una mano, y el que pase hace como que no te ve porque hace un frio del carallo y cualquiera sale a ver que tripa se te ha roto.
Total que he dejado abandonado a mi buga con la promesa de que por la tarde el Sr. Ratón vendría a curarle las penas y me he ido a la estación de trenes ¡¡15 minutos andando a -1 grados!! Toma ya!! Eso sí he llegado con el cutis más terso que el culito de un bebe.

Total que después de 5 minutos entre que saco billete y me oriento (tanto tiempo sin ir en transporte público es lo que tiene) , ya sé que anden es, me voy para allá y voy llamando a la oficina para decir que llego más tarde, lo coge “lameculos” y me dice con esa voz sibilina  “Claro, no te preocupes yo aviso a jefehijoputa”- está claro, no le va a decir nada, pero ¿qué más puedo hacer? , caigo en la cuenta de que tengo el número de teléfono de mi jefe, así que le mando un sms suponiendo que sepa que es eso y que lo mire, así sintiéndome más tranquila me subo al tren, uhmmm guay, como es de las primeras paradas hay sitio de sobra y me siento en uno de esos de cuatro mirando por la ventanilla y agustito porque el tren tenia la calefacción puesta.

Me estaba quedando traspuesta (yo soy de las que se duermen de pie si hace falta), cuando las chicas que iban detrás mía han empezado a hablar y como la naturaleza me dio dos orejas de ratón pues he empezado a escuchar su conversación (si, se que está mal, pero no me digáis que no lo  hacéis, no os creo), pero el karma estaba ahí para decirme, ¿¿Qué quieres oír una conversación ajena?? Pues ahí lo llevas.

Las chicas estaban hablando de la cena de empresa de este año, donde iba a ser y cuando etc.. Y me he enganchado a la conversación cuando han dicho un nombre que he pensado, “uy no será el que yo pienso”, voy a ser más específica, han comentado:

  • ¿Sabes si “J” viene este año a la cena?
  • Pues supongo que sí, que yo sepa viene todo el mundo.
  • Puff tía, ¿te acuerdas el año pasado? Me quede flipada cuando “J” se enrollo con “S”..
  • Si la verdad que nos dejaron a todos a cuadros, nunca lo hubiese dicho de “J”, tantos años con la novia y tal.. bueno y “S” también pero no sé por qué de “J” no lo hubiese esperado, es tan tímido, tan correcto..

*Hasta aquí vosotros pensareis bueno “J” hay muchos, bueno pues no, J es la inicial de un nombre poco común, yo vivo en lo que no hace mucho era un pueblo, aunque ahora haya crecido, nos conocemos casi todos, y cuando han dicho la descripción de “J” me ha saltado la alarma, ahora ya sí que estaba atenta.
  •  Pues según dicen siguieron con el lio hasta que “S” dejo el “piii” (sitio donde trabajan-ahora sí que si, estaba convencida)
  •  No fastidies, pero si han seguido con las parejas no??
  •  Vamos. Te digo que “J” anuncio hace poco que se casaba este año, no te digo más (aquí casi he pegado un bote en el asiento)


Mierda, mierda, mierda, joder, joder, joder, ¿Por qué habré escuchado nada? Maldito karma, eso me pasa por cotilla. A partir de aquí ya no he querido escuchar más.

Os cuento una de mis mejores amigas tiene una hermana a la que conozco desde hace mucho, las tres vivimos en el mismo sitio, su chico se llama “J”, trabaja en el Piiii, y se van a casar este año, me lo comento mi amiga hace poco.
Acababa de descubrir que el novio de la hermana de mi amiga le había puesto los cuernos pero bien puestos, ni en las mejores telenovelas. Y ahora viene la parte chunga ¡¡que cojones hacer!! ¿Digo algo o no lo digo?

Por una parte pienso que no quiero meterme donde no me llaman, lo mismo ella ya lo sabe le ha perdonado y siguen tan felices, pero y si no… pensar que va a dar un paso como casarse y que lo mismo el novio la engaña y ella parece ya el abuelo de bambi… puff que mal,¡¡¡ quien me mandaría a mí!!!

¿La verdad ante todo u ojos que no ven corazón que no siente?

Pd: Esto me recuerda un poco a la entrada que comento Veronica ,en otro post acerca del marido de su amiga que le había mandado un mensaje equivocado, no tiene desperdicio tampoco: http://historiasdeveronica.blogspot.com/2010/10/que-habrias-hecho-tu.html


Palabrita de la niña ratón

10 comentarios:

  1. Ufff, la cosa es muy chunga, pero si estás 100% segura de que es el mismo chico, yo se lo diría. A lo mejor no a ella directamente, pero si a tu amiga (su hermana) a ver si así entre las dos podeis pensar algo. Pero vamos, tengo claro que yo preferiría enterarme antes de casarme, porque me dices que fue en la comida de empresa y se quedó ahí...pero si siguieron después de rollito...me indigno!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiona:

    Si lo he pensado, contarselo como algo que he oido pero que ni estoy segura de que sea el, ni de que sea verdad... (aunque me da en la nariz de ratón que si)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Queria decir contarselo a mi amiga, a la hermana.

    ResponderEliminar
  4. Ante la duda la más tetu... que no! ante la duda, dejaló correr. Menudo fregado, imaginate que no es él. Yo lo olvidaría. A no ser que tuviera una amistad muy cercana con esa gente. Ahí si que investigaría. Pero me da a mí que es uno de esos casos en los que más vale no meterse. Saludos!!!

    Pd. Yo una vez me metí en una conversación entre dos chicas que no conocía de nada mientras hacía cola en hacienda pensando que que hablaban de una amiga, de la cual decián cosas que coincidían en nombre, profesión y país al cual había ido a trabajar !!!! (¡¡¡habrá países en el mundo...!!!!) y metí la gamba... Palabrita de Quico... xD

    ResponderEliminar
  5. Ya te imagino pensando: "por favor que no se bajen ahora!!!".
    Yo creo que en estos casos lo mejor es hacer oidos sordos, mira la que se lió con el folleteo del marido de la esteban...
    "Cuernos que no se ven, cabra que no se enfada"

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja. Estaba leyendo el post y he pensado "otra que se mete en líos sin buscarlos".
    Es algo parecido a lo mío, no tienes pruebas y es un marrón de mucho cuidado. Lo que decidas, bien hecho estará.

    ¡¡Que no sea nada grave lo del coche!!

    Besos

    Vero

    ResponderEliminar
  7. Mejor deja la buga y dedícate a ir en transporte público...además de todas las ventajas que tiene, tendrás kilos de material para tus entradas y nosotros podremos pasar un buen rato leyéndolas!!!.
    Un secreto...yo viajo en estéreo...un ojo en el libro y una oreja en la conversación de l@s vecin@s de viaje.
    En cuanto a ¿que hacer? uffffffff no se que decirte...malo si haces una cosa malo si haces otra...hay ratón ratón tendrías que haber oido otra conversación.A ver si la almohada te da la solución.
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Hola Quico:

    El tema es que se casi seguro que es el, por el nombre que es muy poco común, por la profesión, no hay muchos que se llamen así y se dedican a eso por estos lares, pero igualmente algo me dice que si digo algo voy a salir escaldada. Pero por otro lado y con esto también contesto a nuestro querido limón.

    Hola Limón, saber algo así y dejar que una chica que conozco se case... de momento tanteare a su hermana preguntándole como quien no quiere la cosa que tal va su hermana y tal.. a ver que dice..

    Hola Vero: No veas como me ti y de lo que te paso. Mi buga tiene batería nueva gracias a mi sr. ratón.

    Hola Espido:Si no fuese porque donde vivo hace un frío que ni en Siberia, que andado son 15 min en tren y luego del tren al curro hay que pillar un autobús me iba en transporte público que ves y oyes unas cosas dignas de escribir. jijijiji.
    No tenia que haber oído otra conversación me tenia que haber quedado sobada,que era lo que quería..

    Mil besos para todos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola Naray:

    Si, el tema es que no llevaba los cascos y taparme los oídos y empezar a cantar me daba un poco de vergüenza jijijiji.
    Mi buguilla esta viejecito pero mi sr. ratón me lo ha arreglado, a ver cuando dura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo tantos problemas. No pienso tanto.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar