jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y todas esas zarandajas

Hola mis queridos amigos/as virtuales:


He estado en "modo vacaciones" durante unos días, como ya tenia las vacaciones firmadas y se supone que me iba a ir a esquiar pues al final decidí que igualmente me iba a coger unos días. Aunque aquí en la ofi he tenido que soltar la bola (casi no me salia de lo grande que era) de que efectivamente me iba a Andorra a esquiar, porque no se porque, me da en mi nariz de ratón que contra más tarde se enteren de lo "mio" por aquí mucho mejor.


Así que me he pasado los días en mi casa viendo como diluviaba fuera y con unas nauseas de campeonato,es lo que tiene esto del "milagro de la vida", pero no me quejare porque es lo que quería, así que ahora "ajo y agua"


Bueno el caso es que no soy muy "fan" de estas fechas y por eso me niego a hacer un post con todas las "cositas" que trae esta época pero no quiero dejar de pasar estos días sin desearos " Que tengáis una Feliz Navidad, que no os estreseis con la suegra,con  la prima hermana de la vecina del quinto, que os lo paséis teta, que os riáis un montón, que aprovechéis estos días para poneros como el tato a comer, que no tengáis que aguantar comidas y cenas insufribles con gente que no queréis.. y que si no habéis visto cumplido alguno de vuestros sueños este año, sigáis luchando para que el año que viene si que os los traiga."


Muchos besos a todos/as.


Pd: Me ha quedado mejor que el discurso del Rey...


Pd2: Hoy me hacen mi primera eco, espero que "proyecto de ratón" este en su sitio y su corazón latiendo a toda maquina.

Palabrita de la niña ratón

9 comentarios:

  1. ¡¡Igualmente!!

    Mis navidades tampoco son un fiestón, más bien todo lo contrario...

    Creo que haces bien en el trabajo. Nunca se sabe. Yo, que también estoy esta semana de vacaciones, he soltado la bola de que estoy haciendo un cursillo que ya había pagado. ¡¡es que si no me las quitan!! o me hacen hacerlas en días sueltos por aquí y por allá.

    ¡¡Que vaya todo bien con el "proyecto ratón"!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero:

    Si a veces hay que inventarse trolas para que le dejen a una disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.
    Gracias, a ver que tal, cruzo los deditos

    Hola Naray:

    Ya os iré contando, yo este año no puedo comer lo que más me gusta el JAMON, pero bueno, al menos puedo comer marisco, que pensé que tampoco podía.

    Muchos besos para ambas

    ResponderEliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfacción decirte que tengas unas buenas fiestas y que el 2011 te traiga un ratoncillo/a muy guap@!!!

    Muaks!

    pd: y si congelas el jamón tampoco lo puedes comer?

    ResponderEliminar
  4. Hola limoncito:

    Muchas gracias!!! El jamón güeno, güeno si no se come con su grasita y aceitito, recien cortadito me da que no sabe igual...pero bueno podré pasar sin el, AHORA el día que pueda, un bocata de jamón con tomate no me lo quita nadie.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Enhorabuena!! Espero que pases unas navidades tranquilitas y a cuidarse, eh?

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, yo me entero ahora! Es que últimamente cuando estoy en casa no me quedan fuerzas para mucho, y publico poco y leo poco, así que me entero ahora de tu embarazo. Pues enhorabuena :). ¿Qué tal esa primera ecografía?

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. TEngo una amiga embarazada que está que echa humo porque tampoco puede comer jamón. Aunque bueno, ella es un poco exagerada, que el otro día vino a comer a casa y había tiramisú y no lo comió porque el bizcocho estaba algo mojadito de vino dulce, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Como vas a pasar las fiestas, bien o en familia??

    ResponderEliminar
  9. Me llena de odgullo y sadisfacdión felicitarle en estas fiestas tan señaladas!

    La Reina y yo queremos desearle una Feliz Navidad.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar