lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CARRERA

Erase una vez una carrera con miles de participantes, una carrera a vida o muerte, llevaban toda su vida siendo instruidos para hacer esa carrera, muchos de ellos había muerto por el camino, otros había salido sin llegar a la meta y por lo tanto habían muerto y otros habían sido conducidos a una trampa sin salida.

A todos se les advertía de cuál era el cometido, de la importancia de la misión, solo uno de entre un millón será el elegido.

Sonó la alarma, un pelotón debía ponerse al frente de la carrera porque en breve iban a ser llamados a correr, se les daba las últimas instrucciones.

  • ¡¡Recuerden!! Corran, porque se les va a la vida en ello, ya saben solo hay un camino correcto y el primero que llegue a meta y la cruce será el vencedor.
  • ¿Cómo sabremos cual es el camino?-preguntaban varias voces a la vez
  • No lo saben, sigan su instinto, están entrenados para ello.
  • ¿Y la meta? ¿Cómo es la meta? ¿Se ve?
  • La meta se ve claramente-comentaba la voz  cantante- Es una gran bola roja, reluciente.. No olviden si no atraviesan la meta no se considera que sean ganadores, y por lo tanto morirán- dicho esto dio la señal para que se preparasen en la salida.
  • Señores mucha suerte y que gane el mejor.


De repente sonó un ruido y todos salieron propulsados a la carrera, había tantos que se empujaban, pisaban, muchos iban cayendo por el camino; el que iba primero sonrió viendo que cada vez eran menos, cuando algo empezó a pasar eran una grandes olas que les hacían ir y venir, algunos se ahogaban otros se pegaron a las paredes para poder sobrevivir y solo los más valientes bucearon para seguir. A estas alturas solo quedaban unos pocos, ya estaban cerca, ya veían la meta y empezaron a esprintar.

Los que llegaron a la meta intentaban atravesarla, no podían ¿Qué pasaba? Era como una pared infranqueable, empujaban y empujaban y no era posible, iban a fallar como sus antecesores lo hicieron, hasta que uno, uno de los pequeños, por el que nadie apostaba encontró la entrada, empujo e introdujo la cabeza—SSIIIIIII, estoy dentro- pensó- He ganado!!.

Desde fuera no lo podían creer y seguían empujando y empujando pero la meta ya se había cerrado y una fuerza los empujaba a la salida, hubo algunos que permanecieron allí una horas e incluso unos días para ver si la meta se volvía a abrir, pero no lo hizo y murieron en la espera.

Mientras tanto el ganador esperaba en la calidad sala donde fue recibido, una voz se dirigió a el.

  • Enhorabuena, eres el elegido, pero tu misión no acaba de comenzar, te encontrarás con muchos obstáculos en tu camino pero te ayudaremos a superarlos, lo primero descansa un poco porque a partir de ahora hemos de trabajar rápidamente y con mucho cuidado, su primera misión es que la nave este bien sujeta a las paredes de lo contrario podríamos caernos y morir.- El ganador escucho atentamente las instrucciones y se sintió muy feliz pero a la vez nervioso por la gran responsabilidad que suponía todo aquello, se esforzaría al máximo, pensó mientras descansaba un poco en aquella cálida sala.


Desde fuera, unos ratones se relajaban también y pensaban si la carrera habría tenido una ganador esta vez. 

Unas semanas después los ratones miraban incrédulos un aparato que indicaba que la meta había sido conquistada. El aparato mostraba un POSITIVO.

(Esta historia está basada en hecho reales, los ratones somos mi sr ratón y yo, y el positivo, es MI POSITIVO, con gran alegría y sin querer hacerme del todo ilusiones hasta no ver que todo está bien, parece que esta ratoncita va a tener un mini ratón)



Palabrita de la niña ratón

11 comentarios:

  1. Hola Espido:

    Gracias y Bienvenida, espero verte por aquí.
    Un besito

    Hola Dr:
    Si, ¿tanto se nota? Espero no volverme gilipollas y no saber hablar de otra cosa, si eso pasa le dejo que me den una bofetada virtual para que se me pase.
    GRACIAS!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Naray:

    Gracias,si me intentaré cuidar, aunque mola más cuando te cuidan otros jijijijiji.
    De todos modos hasta que no me digan que esta todo en su sitio no quisiera hacerme muchas ilusiones (por si acaso), aunque sea muy dificil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Joer cómo estoy... no lo he pillao hasta el final...
    ¡Enhorabuena! ¡Seguro que va todo bien! Por algo ha ganado ese ratoncito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica:

    Jajajajaja, muchas gracias, eso espero que se agarre bien bien, que el viaje que nos espera es largo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!! Seguriiiiisimo q va a salir todo bien, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchisimas felicidades. ¿Te acuerdas en tu entrada del 5 de Octubre como te lamentabas porque esto no llegaba? ¿ves como todo llega?.
    Seguro que todo va a salir estupendamente.
    Ahora bien lo de la carrera no creas que se acaba aqui, esto no ha hecho mas que empezar, te lo dice un padre de 20 años de experiencia.
    Un besazo (casto ehh)

    ResponderEliminar
  7. Cuanquier palabra se queda corta para felicitar una cosa así. Espero que todo vaya genial en este que tiene que ser uno de los momentos más importantes de tu vida. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!!!! Cuantas embarazadas, recién nacidos......!!! Tengo una amiga que quiere convencerme para unirme al grupo, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lariveiro:
    Muchas gracias, eso espero.

    Hola Ricardo:
    Más razón que un santo, pero lejos de estar más tranquila ahora estoy un poco paranoica hasta que me digan que esta bien agarraito, desde luego acabamos de empezar una carrera que ya no tiene vuelta atrás!!, ni quiero.

    Hola Quico:

    Muchasss gracias, desde luego lo esta siento, espero disfrutarlo.

    Hola Aliena:

    Te persiguen las embarazadas?jijij a mi también me perseguían.. tu a tu rollo que esto es muy personal, yo he tenido como una llamada de la selva., claro como soy un ratón.jijiji, y ya no he podido decir que no.

    Mil besos a todos

    ResponderEliminar