jueves, 16 de junio de 2011

Qué tendrá tu bló caveces me parto!!!

Hoy estoy muy contenta porque me ha caído otro premio, así como si na, como quien no quiere la cosa, así lo primero que como dice mi abuela muy sabia ella, es de bien nacido ser agradecido, agradecer a Carol del blog http://nuestrapequenacria.blogspot.com/ el premio, que además es muy chulo:





Que me hace súper feliz que te rías con mi blog, y decirte que a mi el tuyo me encanta y me estoy cogiendo buena nota para cuando me toque pasar por la maternidad.


El caso es que a cambio del premio he de contestar unas preguntillas que hago con mucho gusto:


1- Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio. 


Las coletillas que utiliza la gente al hablar, que lo hagan muchas veces me pone bastante de nervios, porque (seguro que todos lo habéis hecho), es inevitable contar las veces que dice Eh? o Vale? o me sigues? no pueddooorrrrr.


2-Confiesa: cual era tu mote en el colegio/instituto? Cuál es el mote más cruel que has puesto? 


Pues en mi colegio (de monjas) era muuuyyy usual poner motes y además crueles, es decir no llamabas hacías destacar lo mejor de cada uno sino lo peor, o si era lo mejor se decía con un tono que parecía malo también. Empezaron los chicos, en mi clase eran 9 tios por 25 tías, y se creain los reyes del mambo, llegaron a un cole donde eramos solo chicas y al principio nos pillo desprevenidas luego dejamos claro quien mandaba; así que con todo este rollo que he metido los chicos me bautizaron como "everest" porque fui de las primeras a las que le salio el pecho y tenia las tetas más tiesas y más bien puestas que parecían dos picos de montañas, así que me quede con ese mote, pero desde ese día empezamos las chicas a bautizar a los chicos, y cada vez eran un poco más crueles: "escabadora o piños" (por los dientes de conejo que se gastaba), "Pelo clic o ballenudo" (ehh lo del pelo porque lo llevaba con los Clic de playmobil cortado y lo otro, pues por el peso) otro Granos o Clerasil (Que majas que eramos jijiji), así que como veis nosotras eramos de las que cortábamos trajes.


3- Cuando eras pequeña… qué querías ser de mayor? 


Bailarina, profesora, veterinaria, secretaria, madre y un largo etc...como veis nunca tuve una vocación clara que me ha acompañado a lo largo de mi vida, aunque puedo decir que de esta lista he sido y sigo siendo casi de todo, alguna cosa me falta pero lo conseguiré.


4- Palabrota de cabecera: 


Joder, sin duda,el joder o el fuck (por que trabajo en una empresa americana y casi hablo más ingles que español) están siempre en mi boca...


5- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta?


Un vestido que no se porque me compre que es como mejicano con volantes y unos colores...ayyy madre!! que me daría a mi para comprarme eso, que por supuesto sigue en el armario sin estrenar.


6- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que lo quieras? 


Creo que lo que más es su indecisión, puede estar delante de unos pantalones una media hora para decir cual se pone, ir de compras con el, es como entrar en el infierno desnudo y descalzo, un calvario vaya...


7-¿ Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho? 


Mi suegra unas navidades, creo que la mujer se dio cuenta que no me había comprado nada así que me regalo un bolsito que venia con un perfume que había comprado en el "juteco" y me había metido dentro unos cheques para comer jijijijiji, lo cierto es que hay a gente que le habría sentado mal, pero conociendo a mi suegra a mi solo me hizo gracia y ya tengo anécdota para mucho tiempo.


Y ahora después de contaros toda esta parrafada, mis premiados son...trrrrrrr, ttrrrrrrrrr:


Una sin par en busca de su medio citrico:  http://www.anoradonumeropar.blogspot.com
Para Piri: http://ajamsegurolaaa.blogspot.com/
Para Fiona: http://bordeyo.blogspot.com/
Para Kat: http://tardedeperros.blogspot.com/
Para Naray: http://diasasuntospropios.blogspot.com/
Y para las chicas de : http://estonoesunblogdehistoria.blogspot.com/


Os daría a TODOS y a TODAS el premio,porque sois de verdad geniales (uy, parezco la Penelope Cruz dando un discursito cuando recoge el Oscar), pero en serio el premio en realidad seria para todos/as.


Besitos











Palabrita de la niña ratón

20 comentarios:

  1. Yo había comentado...decía que qué Pe, qué Pe, que nosotras tenemos más premios! jajaj. Muchas gracias! Mañana me pongo a ello!

    1besico!

    pd. Si luego aparecen los 2 comentarios, más vale que sobre...xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chicas! Decid que si, millones de veces mejores nosotras que las petardillas del jolibud!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss muchas, gracias, nos llena de odgullo y satisfación que te rias con nuestro blog ratoncillo, ¡y nos encanta el premio!!!

    ah! Tu suegras es una crack!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Es que vuestro blog es de traca, me rio a la par que aprendo, así debían de ser las clases en el colegio.
    mi suegra es lo MÁS!!! ajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. comparto esas muletillas de la gente al hablar esq de repente las odio y hacen que pierda la concentración en lo que me dicen jajajaja no es culpa mia es de ellos es obvio!

    y muchisimas gracias por el regaloo, raton

    PD: sobre la palaborota tengo pegado el fuck y no es q quiera decirlo sino que al escuchar a una persona que lo dice diariamente se te pegaa.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. De nada Piri, disfrútalo y pásalo a quien quieras
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!! aunque reirse con el mío poco, pero muchas gracias ;)

    Uff lo de las coletillas coincido completamente contigo, pero sobretodo lo que no soporto es el vale? al final de cada frase... me tiro de los pelos!!

    Lo de tu suegra yo creo que depende de las personas y de la intención que lo hagan, si las conoces y sabes como son no te importa, otra cosa es que sepas que no son así...

    Besos y pasa buen finde ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena!

    Pues yo no recuerdo haber tenido mote... ¡De verdad!. Y ponerlos todavía menos, era "molt bona xiqueta" (buena chica). Pero ahora... JA, se los pongo internamente a casi todos mis compis de curro.

    Regalos curtes tengo unos cuantos. Por eso decidí anular lo del amigo invisible en el restaurante, ¡Siempre me tocaba lo peor!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.
    El regalo de tu suegra es inolvidable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kat:

    Bueno a mi me gusta tu blog y como el premio es mio se lo doy a quien quiero jijijijij. un besito

    Hola Vero:

    Si que eras buena, a mi me sale solo poner los motes, wuajajajaja, ay pobre con lo del regalo del amigo invisible, como es la gente si se pueden ahorrar 10 euros les da igual quedar como el culo haciendo un regalo cutre

    Hola Toro:

    Muchas gracias
    Si a mi suegra es imposible que la olvide con o sin regalo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tú eres mejor que Pe. Elige un príncipe y no te fijes en un Bardem.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  12. Hola Princesa:

    Yo ya tengo a mi príncipe y no lo cambio por nada, supongo que usted tampoco que yo la veo muy enamorada cuando salen en las revistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un vestido de mejicana, andale manita, en que pensabas jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola Apple:

    Eso mismo me dije yo...cosas que hace una sin darse cuenta jijijij
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero enviarte un premio, donde te lo puedo enviar??

    ResponderEliminar
  16. Hola Dr.

    Pues nuse... a mi me lo han dejado en el blog de otra persona y para darlo yo dejo ahí la imagen del premio y pongo los premiados... o es ¿otro tipo de premio? jijijijijij

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo siguiente que sea un Goya para niños. Yo pensaba que se lo ibandar a mis Infantitas, pero ya no es posible.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  18. Bueno mujer no desesperes,que ya les caerá algún premio en algún momento, o eso o habrá un premio con su nombre, de eso no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar