martes, 14 de junio de 2011

Mosquitos a mi ¡JA!

Después de todo el trajin antes de irse a la cama, que si límpiate la cara con cremas con isoflavonas o como coño se escriba para dejarte el cutis como el culo de un bebe y el bolsillo desierto y temblando, que yo soy más de jabón y agua pero mi madre me tiene dicho que llega un momento en la vida que no se puede ir por la vida tan de “natural”, así que yo religiosamente me limpio la carita con la crema, me echo unos cuentos potingues más, lme lavo diente, me echo crema en las manos, y cuando el sr ratón ya desesperado me dice ¡¡quieres acostarte de una vez!! me voy a mimir.
En esas estabas yo ya metidita en mi cama y quedándome sopa cuando empiezo a oír.- Tsssssssssss-tssssssssssss-tsssssssssssss, o no no no no nooooooo un mosquito, un hijo puta de mosquito que viene a por mí, porque en nuestra habitación yo soy el plato delicioso y mi sr ratón debe ser algo así como coliflor hervida y a palo seco, porque me pican siempre a mí.

Tengo tanto sueño que intento ignorar al mosquito metiéndome debajo del edredón (si todavía tenemos puesto el edredón, tengo un marido bastante friolero por la noches), así que me meto y solo asomo la nariz, y aún así oigo al mosquito, tsssssssssssssssss—tssssssssssss, debe estar cerca pienso, y mientras pienso esto empieza a caerme una gotita de sudor por la frente, creo que me estoy deshidratando seriamente. Doy una vuelta, y otra más y otra y empiezo a quedarme pegada en las sábanas, afortunadamente mi sr ratón ni se inmuta podría arrasarle un tsunami que el moriría sin despertarse pero el puñetero mosquito no cesa, está al acecho, en cuanto saque un brazo va a ir a por mí, lo sé, no me queda otra que levantarme e ir a por él.

Me levanto doy a la luz de la mesita, “Mierda no veo nada” hasta que me percato de que me tengo que poner las gafas “ahora mucho mejor”, me subo a la cama, mi sr ratón abre un poco un ojo “¿Qué haces” contesto “Mosquito” “ahh vale” y se queda dormido de nuevo, bendita su capacidad para sobarse de esa manera.. el caso es que estoy subida en la cama cojin en mano y las gafas puestas, pa’ que no se me escape. “¿Qué ahora no vuelas ehhh desgraciado? Le oigo por detrás “tsssssssssssssssss”, para, otra vez “tssssssssss”… “así que vienes a por mi ehhh” veremos quién gana” empiezo a mirar por el armario, por el techo, me bajo de la cama, me vuelvo a subir, miro por las esquinas, le veo, le veeooooo “¿dónde vas asqueroso? Vuela sobre mí, “¡¡por encima de mi cadáver me vas a picar!!” y me pongo hacer aspavientos, hasta que me parezco a Eva Nasarre en una de sus clases  ochenteras de aerobic, mi sr.ratón vuelve a abrir los ojos ¿Me quieres decir que estás haciendo, aerobic a estas horas? - ¡¡Que nooo, que me quiere picar el puto mosquito y no pienso permitirlo” “Joder, que cruz me ha caído”- sopinstan de nuevo que se queda y yo sigo con la búsqueda ;me escuecen los ojos ya, cuando de repente  ¡¡¡Estas ahhhiiiii!!!! Está en el cabecero de la cama, bien pensado mosquito, porque el cabecero es oscuro no le había visto…me acerco cual leona acechando a su presa, y ZASSSSSS cojinazo que le arreo al mosquito y ya de paso a mi marido que esta vez se incorpora y me mira con cara de asesino ¡¡O te acuestas o no respondo de mis actos!! Y yo ¡Wuajajajajaja, le he matado, le he matado! Mi sr ratón: “enhorabuena mañana te daré una medalla de honor, ahora haz el favor y acuéstate”.

Me meto en la cama tranquila sabiendo que he vencido,”Mosquitos a mi JA!” y me duermo.

Esta mañana me he levantado y tenia al menos ocho picaduras el brazo , seria la familia del difunto que no le debió sentar muy bien que me lo cargase, pero les digo (así hablando a la habitación vacía) “no os preocupéis que os vais a reunir con el” y fu fu en mano roció la habitación con anti mosquitos antes de irme a trabajar; desde luego no da tanto placer como cargárselos una misma pero es que tenía prisa. Vuelvo a pensar Mosquitos a mí, vamos…. Y me voy de casa rascándome el brazo que me lo han dejado como un colador.





Palabrita de la niña ratón

14 comentarios:

  1. jajajaja
    hay un grupo en facebook que es "Voy a dormir desnuda. A 14 mosquitos les gusta esto" jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría a menos que existiese una burbuja anti mosquitos donde poder dormir así, de lo contrario me levantaría como si tuviese sarampión. jijijiji

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, a mí me pasa lo mismo, haya quién haya, siempre me pican a mí! Tendré la sangre dulce porque lo que es la leche la tengo de mala...xDD

    1besico!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fiona:

    He leído que hay que tomar mucha vitamina B12 que es como un repelente natural, hoy mismo empiezo!!!porque ya no puedo más con el picor...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pobre!! en mi casa también soy yo el plato de buen gusto y D. la coliflor, porque vamos ni uno le pica a él, qué suerte! El cacharrillo este de enchufar no está nada mal, así que bueno... ya sabes, al super! Me parece a mí que tu sr. ratón y el mío se parecen bastante, sobretodo en caer dormidos en dos segundos aunque pase un tsunami por su cabeza!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola niña ratón, no me ha dado tiempo de leer esta entrada, que tengo a Raúl loquito pidiendo mamá, la leeré, la leeré, pero de momento decirte que te he dejado algo en mi blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat:

    ¡¡Si tengo lo de enchufar en la pared, pero creo que es una generación de mosquitos mutantes que son inmunes porque sino no se explica, es verdad que tu chico y el mio se parecen en lo de dormir y en lo de ir a hacer la compra solitos jijijiji.
    un beso

    Hola Carol:

    Muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog, y cuando te deje el peque la lees.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, eso es que tienes la sangre muy dulce, pero vamos que yo con la mala leche que manejo no sé por qué leches siempre me pican. Y no te digo ná cuando fueron unas chinches. algún día conteré ese episodio negro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Apple:

    Creo que a los mosquitos la leche que nos gastemos les da igual ellos con la sangre van más que aviaos.. Esperare a que cuentes lo de los chinches que promete jijijij.

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que más me molesta no es ya que me piquen ¡¡es que no me dejen dormir!! joé ¿hay que sobrevolar toda la noche el oído de la victima para picar 9 veces luego en brazos y piernas?
    Me partía de risa releyendo la entrada ¡vaya cuajo el Sr. Ratón! xDD

    ResponderEliminar
  11. Hola Naray:

    Es que lo hacen para desmoralizarte y que te des por vencida salgas de la sauna que has creado entro del edredón y se peguen el festín, que la verdad como me han puesto el brazo casi lo hubiese hecho desde el principio y al menos hubiese dormido del tirón, si hija lo del Sr ratón no tiene nombre, creo que se desmaya no se duerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ES VERDAD EN EL SILENCIO DE LA NOCHE CUANDO UNO ESTÁ POR CONCILIAR EL SUEÑO APARECEN CON ESE ZUMBIDO ESPANTOSO QUE TE PONE LOS NERVIOS DE PUNTA

    BUEN POST

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo bien.
    No puedo dormir si oigo un mosquito.
    O él o yo.

    O sea yo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Escribir es seducir:
    totalmente yo oigo todos los ruidos del mundo,y no soy capaz de dormir hasta que no estoy en el más absoluto silencio.
    Saludos

    Hola Toro:

    Puestos a elegir yo también te elijo a ti que los mosquitos son muy puñeteros
    Un beso

    ResponderEliminar