jueves, 4 de abril de 2013

No estaba muerta, estaba de parranda

Llevo un trajin de vida en la que me faltan horas del día para hacer todo lo que me gustaría, entre otras cosas tener tiempo para actualizar mi querido blog que todos los días se me pasa por la cabeza que tengo que hacer alguna entrada chula, y no las porquerías que últimamente he escrito y pasarme por los blogs amigos a decir hola, pero es que NO ME DAAAAAAA tiempo, vivo a la carrera.

Haré un resumen; nos hemos mudado de casa...otra vez...en menos de un año, y tenemos una montada, porque nos mudamos a una casita con jardín  que el jardín era como el bosque de la bruja de Hansel y Grettel con más maleza, hierbajos y curro para aburrir, así que ahí andamos arreglando la casa como podemos y cuando podemos (la mudanza fue de traca paca, no hemos podido subir el canapé de la cama de matrimonio y ahí esta en el garaje cogiendo polvo mientras nosotros dormimos con el colchón en el suelo...) y planeando montar un huertecico, ¡¡Ay que ganas!! A ver que me sale, prometo subir alguna foto con el primer pimiento

Y con el mini ratón que ya tiene 13 meses y que es un bicho malo,no para, es muy travieso pero muy gracioso y cariñoso, ya dice mama, papa, y agua, y se rie cuando le riño porque toca cosas que no debe,y dormir, en fin, pues duerme más o menos, suele despertarse una vez o dos durante la noche, ahora con la mudanza algo más, pero bueno, vamos sobreviviendo, e intentando disfrutar del día a día.

Otra cosa que me he propuesto es ahorrar, parece mentira lo que gastamos con el mini ratón, y apuntarme a sorteos, recibo de muestras etc... tal y como esta la cosa y con la reducción de jornada (que ya contare la guerra psicológica que mantengo con mi jefe por este motivo) el tema económico esta no diré que jodido pero si malherido.

Así que como quiero que me toque os pongo el enlace a este super blog, que tiene cosas muy interesantes, y así participo un poco más en el sorteo :)

http://contandocositas.blogspot.com.es/2013/03/sorteando-mis-cositas-ii.html

Pues nada, coleguitas blogueros, nos vemos espero que pronto por aquí




Palabrita de la niña ratón