jueves, 4 de abril de 2013

No estaba muerta, estaba de parranda

Llevo un trajin de vida en la que me faltan horas del día para hacer todo lo que me gustaría, entre otras cosas tener tiempo para actualizar mi querido blog que todos los días se me pasa por la cabeza que tengo que hacer alguna entrada chula, y no las porquerías que últimamente he escrito y pasarme por los blogs amigos a decir hola, pero es que NO ME DAAAAAAA tiempo, vivo a la carrera.

Haré un resumen; nos hemos mudado de casa...otra vez...en menos de un año, y tenemos una montada, porque nos mudamos a una casita con jardín  que el jardín era como el bosque de la bruja de Hansel y Grettel con más maleza, hierbajos y curro para aburrir, así que ahí andamos arreglando la casa como podemos y cuando podemos (la mudanza fue de traca paca, no hemos podido subir el canapé de la cama de matrimonio y ahí esta en el garaje cogiendo polvo mientras nosotros dormimos con el colchón en el suelo...) y planeando montar un huertecico, ¡¡Ay que ganas!! A ver que me sale, prometo subir alguna foto con el primer pimiento

Y con el mini ratón que ya tiene 13 meses y que es un bicho malo,no para, es muy travieso pero muy gracioso y cariñoso, ya dice mama, papa, y agua, y se rie cuando le riño porque toca cosas que no debe,y dormir, en fin, pues duerme más o menos, suele despertarse una vez o dos durante la noche, ahora con la mudanza algo más, pero bueno, vamos sobreviviendo, e intentando disfrutar del día a día.

Otra cosa que me he propuesto es ahorrar, parece mentira lo que gastamos con el mini ratón, y apuntarme a sorteos, recibo de muestras etc... tal y como esta la cosa y con la reducción de jornada (que ya contare la guerra psicológica que mantengo con mi jefe por este motivo) el tema económico esta no diré que jodido pero si malherido.

Así que como quiero que me toque os pongo el enlace a este super blog, que tiene cosas muy interesantes, y así participo un poco más en el sorteo :)

http://contandocositas.blogspot.com.es/2013/03/sorteando-mis-cositas-ii.html

Pues nada, coleguitas blogueros, nos vemos espero que pronto por aquí




Palabrita de la niña ratón

9 comentarios:

  1. Vayaaa parece que sí que tienes bastante lio eh?

    Vaya con las mudanzas chica!!! Espero que pronto os apañeis y podais tener vuestro huerto y canape o algo que os separe del suelo..aunque me da que con la llegada del verano..lo mismo lo dejais alli hasta septiembre ejejejejejeje

    Espero os sea breve todo este lio guapa!

    saludos de yaestoyaquimama.blogspot.com

    voy a ver el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba;

    Pues sí, andamos que no paramos cada día envejezco medio año ajajajajaja, en fin que le vamos a hacer es una temporada, y si yo necesito algo que me separe del suelo, que levantarse desde ahí todos los días es fatal para la espalda :)
    Un besote, voy a pasarme x tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que tener paciencia, igual que nuestra Cristina que anda de los nervios la pobre.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  4. Que vaya bien en el nuevo hogar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, estoy revisando las participaciones del sorteo, no me apareces como seguidor, ¿puedes comprobarlo por favor?
    http://contandocositas.blogspot.com.es/2013/03/sorteando-mis-cositas-ii.html

    ResponderEliminar
  6. Hola everybody:

    Gracias por pasaros, hoy estoy de subidon porque me he tomado un farmaton complex, y reboso energía, ejejeje.
    Maripeich, como soy un poco paleta, no encontraba como hacerme seguidor, ahora ya lo he logrado!!! ¿Me ha tocado el premio???? di que si, di que si, di quesssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji gracias, ya estás en la lista, se sortea el Domingo!!!
      Mucha suerte guapísima!!!!

      Eliminar
  7. Dónde te metes, ratona?
    Se te echa de menos por aquí.

    ResponderEliminar