martes, 31 de mayo de 2011

LA HORA DEL SEXO

¿A que hora os gusta más el sexo?


A) Por la mañana: Los mañaneros con la legaña pega son los mejores
B) Por la tarde: Los siesteros con la barriga llena y el atontamiento de después de comer son mis preferidos
C) Por la noche: Antes de dormir es lo mejor, duermo como un bebe
D) De madrugada: Me encanta que me despierten en mitad de la noche y me den lo mio y lo de la mi prima/o
E) Cualquier momento es bueno: yo no me decido siempre me pilla con ganas.
F) ¿Sexo? ¿Que es eso? Hace tanto que no lo cato que no recuerdo a que hora me gusta más.


Elija su opción y razone la respuesta.


Yo diré que los siesteros son mis preferidos  porque luego me echo unas siestas de caerse la baba cual perro pachon y en primavera y verano más todavía, y si ya vuelvo de la playa o de la piscina y estamos fresquitos...ufff muchisisisisimo mejor!!


¿Y vosotros que?



Palabrita de la niña ratón

miércoles, 25 de mayo de 2011

COSAS TONTAS QUE HACEMOS CUANDO TENEMOS MIEDO

He leido esto y queria compartirlo con vosotros, necesitaba reirme y además me encuentro con deficit de ingenio para escribir  nada estos días.

COSAS TONTAS QUE HACEMOS CUANDO TENEMOS MIEDO...

CASO 1: Tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño,
¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?¡¡Hombre, por favor!! ¿ Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino
debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy
bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a
alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
- A veeer..., hay que ganarse las lentejas.
- ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario,
que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro? !!


CASO 2: Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos o sin ellos , y preguntas:
-¿Hay alguien ahí? ¿Pero qué te crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo has registrado y, ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ayyyyy!


CASO 3: Otra. Vas en un
coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya
se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... En esta situación lo que hacen las madres es agarrarse al bolso y ponérselo delante, como si fuese un airbag.


CASO 4:¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre?
Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente! Cuando te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Que vas a salir volando como E.T.?


CASO 5: Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra.


Palabrita de la niña ratón

martes, 17 de mayo de 2011

RECORDATORIO

Anoche me paso una cosa que cuando me he despertado esta mañana he pensado si era verdad o solo había sido un sueño, cuando me he mirado la cara al espejo he comprobado que tenía los ojos hinchados cual ranita, así que si, había estado llorando por la noche.

Empecé a recodar que hizo mi subconsciente para que me pusiera así y es que había soñado que encontraba un bebe en un coche y cuando iba a cogerlo el bebe era de hielo, aunque me cogía los dedos con sus manitas; estaba contenta hasta que comprobé que el bebe se derretía, mi madre estaba allí y me decía que eso era un simple recordatorio de que una vez hubo un proyecto de bebe, una masita de células que intento crecer pero que la naturaleza se lo llevo dejándome un vacio grande y profundo.

Había enterrado el recuerdo y el dolor, pero no lo suficientemente profundo como para que no salga de vez en cuando a la superficie y me pegue una sacudida. Me he dado cuenta de que nadie que no haya pasado por lo mismo puede entenderlo. Siempre hay palabras y frases bienintencionadas que hacen que te des cuenta de que efectivamente no saben lo que es.

Me costó superarlo, me costó pero tuve ayuda de gente que no conocía, personas excepcionales que estaban en la misma situación y con las que hicimos una red y cuando una caía, ahí  estaban las demás para levantarla. Esto es el claro ejemplo de que de todas las situaciones malas se puede sacar algo bueno.

Esta entrada es solo para recordarme que hay cosas con las que debemos vivir, y aunque es necesario pasar página, las heridas necesitan tiempo para sanar y a veces más tiempo del que nosotros creemos.


Palabrita de la niña ratón

lunes, 9 de mayo de 2011

NUNCA MAIS

Hace unos cuantos meses, tomándome un café con una chica a la que todavía no puedo llamar amiga, pero que me cae muy bien y que su novio es amigo de mi ratón, me comento que se casaban este año, como es natural yo me ofrecí para darle todas las revistas que había ido acumulando para la mía y de las cuales estaba deseando librarme, de hecho hasta le ofrecí mi vestido, si, si no me miréis así mi casa es pequeña y el vestido ocupa casi todo el armario de la entrada ¿para qué lo quiero? Si siento nostalgia miro las fotos y ya está. El caso es que al día siguiente le estaba entregando que si folletos de vestidos de novia, de sitios para casarse etc etc, y lo típico que comentas en estos casos, si necesitas algo llámame vale? Mierrrrddddaa, ¿Por qué, porrrr queee tuve que decir eso? Pues lo dije porque en ningún momento pensé que me pudiese pedir lo que me pidió.

Pasadas unas semanas me volvió a llamar, y la conversación vino a ser algo así:

-Hola Ratón, ¿qué tal andas?
- Muy bien, ¿y tú? Que tal llevas los preparativos?
-Bien, ya sabes muchas cosas..
-Sí, ya lo sé, ya verás que liberación cuando se termine.
-Eso espero, ehhh ratón te llamaba porque bueno como te ofreciste a echarme un mano con las cosillas, y bueno no conozco a mucha gente por aquí, me preguntaba si…bueno si podrías organizarme la despedida de soltera… con las de aquí, las chicas del pueblo..
-uhmmm (silencio de procesar lo que me acaban de pedir, y mi incapacidad para decir que no me llevan a decir)- si claro, claro mujer, no te preocupes, bueno me tendrás que decir que te gustaría y mandarme la lista de las chicas que quieres invitar… y bueno no se…
-Es que como tú tienes experiencia en esto de organizar eventos y tal, y más o menos nos gustan las mismas cosas (ahh si? Me pregunto yo a mi misma), y como las demás tienen niños y eso.. (ahh claro ya veo), bueno pues entonces te envío la lista de gente, ahh y paso de boys, bueno pues muchas gracias
-De nada, venga hasta luego
-Adiós.

Y ahí me quedo yo sentada en el sofá pensando como he acabado metida en esta historia de organizarle una despedida a una tía que apenas conozco, total que después de mi desconcierto y de comentárselo a mi sr. Ratón el cual también se quedo un tanto extrañado empecé a pensar que se podía hacer y cuando.

A la semana envíe el primer e-mail de tanteo, para dar algunas ideas acerca de que podíamos hacer…resumiendo así a groso modo ..ha sido un INFIERNO!! Si, si pensareis bueno no es para tanto solo hay que poner a 12  tías de acuerdo para hacer algo.
Primero propuse ir a un sitio de monólogos de humor en Madrid (capi) e ir de marcha después, propuse alquilar una limusina, esta opción era muy cara (unos 90€ por persona), luego ir a otro sitio que también tenía espectáculo pero incluían las copas de después (se seguía saliendo de presupuesto),dije bueno nos quedmaos por la zona pero la vamos a buscar con unos mariachis o algo original, “uy no mariachis, eso cuento cuesta” ya estaba empezando a hartarme y estaba pensado a la próxima que me diga que algo es muy caro me la como por una pata, porque decir que no todos sabemos, pero lo suyo es que se proponga algo no?
Después de proponer otras tres alternativas con su consiguiente negativa, (no siempre se negaban las mismas), algunas estaban a favor de gastar un poco más y hacer algo original, otras que estaban sin blanca, pero la explosión vino cuando dos de ellas propusieron ir al Foster Hollywood, no podía creerlo, bueno ni yo ni otras que no tardaron en contestar que eso era una cutrez, estábamos de acuerdo con que para una despedida de soltera había que currarse un poco más las cosas, total que desde ese momento empezó a haber e-mails cruzados, de “por lo menos yo propongo algo”, “ ya pero lo que propones es muy cutre”, “pues yo no voy” “pues muy bien” y así unos 20 correos.

No podía creer en el embolao que me había metido con el tema de la despedida, estuve a punto de darme por vencida en varias ocasiones, llamar a la chica y decir, mira lo siento pero no puedo organizarte nada, porque para eso, la gente tendría que ser más civilizada, ni conseguir patrocinadores para los eventos de mi empresa me ha costado tanto.

Al final propuse una reunión tupper sex en el domicilio de la novia, que no cuesta nada, solo lo que te quieras gastar, y luego una yincana de bares y posteriormente ir a un garito de la zona, vamos que ni coches había que mover, menos presupuesto que eso, quedarnos en casa y hacer una fiesta de pijamas.

Total que compro el disfraz, ella de presa y nosotras de policías, encargo el tupper sex, que si a las 19.00, “no, que no llegamos”, que si a las 19:30 “ no nos va a dar tiempo” Al final a las 19:30 porque me da a mí la real gana, que si prepárate la yincana, las pruebas, las tarjetitas etc… y después de todo, llaman  dos y que ellas no vienen, luego la otra que si ha comprado las gorras y le debemos 2.30€ cada una, que si llevamos bebidas, las pagamos con el bote, y otra que no que ella no bebe alcohol y pasa de poner más dinero para eso.
Y si, como era de preveer al final di un golpe en la mesa y dije aquí se va a hacer lo que yo diga… (si pero lo dije en sueños), pero lo que si las pedí era un poquito de colaboración porque con todas las cosas que tengo encima más esto se me estaba empezando a caer el pelo, literal..

Así que por fin el sábado se celebro la dichosa despedida,¡¡por finnnnnnnnnnnn!!!!! Nos salió bastante bien, pero ya con unas copas de más les advertí a todas, CONMIGO NO CONTEIS PARA LA PROXIMA.. y me pire a mi casa borracha y feliz de que por fin hubiese acabado..




Palabrita de la niña ratón