jueves, 15 de septiembre de 2011

EL PASADO ES PASADO.


Ya había pasado página, ya había decidido que tenía que seguir con mi vida, que seguir adelante, cerrar un capítulo contigo, pero vuelves a mí como si te atara una goma elástica, vuelves a decirme cosas que no quiero oír, ya no quiero escucharlas, no puedo escucharlas
No me digas más que tu corazón es solo mío, no quiero oírlo, no quiero oír que sigues queriéndome como siempre, que lo harás hasta que mueras. Cada una de esas palabras se me clavan, hacen que se reabra una herida que estaba cerrada y cicatrizada.
Tu no entiendes cuanto me ha costado tomar ciertas decisiones, tu no entiendes lo difícil que fue aceptarlo, seguir adelante, volver a comenzar, no entiendes lo difícil que ha sido avanzar dejando de lado lo vivido contigo.
No me lo pongas más difícil, sabes que no puedo darte lo que me pides, sabes que he luchado por lo que tengo ahora, si me quieres, si es verdad lo mucho que me amas dejarás que siga con mi vida, no quiero hacerte daño nunca quise, tampoco quise que tú me lo hicieras a mí, dejemos atrás todo eso, tu y yo sabemos que siempre habrá una conexión especial, dejémoslo así.
No me obligues a que tome una decisión más radical, no te quiero fuera de mi vida para siempre, pero sabes que no podemos seguir así, tú tienes tu vida, tu familia, y yo tengo la mía, así lo decidimos.
Sé que piensas que puedas darme lo que pido, se que piensas que la culpa es mía porque no te doy otra oportunidad.
Nunca querré a nadie como te quise a ti y por eso mismo hoy no estamos juntos.


Palabrita de la niña ratón

17 comentarios:

  1. Ufffff, dicen que agua pasada no mueve molino...pero ésta mueve no? Ánimo!!

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. el amor camina solito, no intentes guiarle, no se le pueden poner marcos...

    "el universo tiene sus planes...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fiona:

    También dicen donde hubo fuego..no? será por refranes, pero lo cierto es que ni quiero que mueva más molinos ni brasas ni nada! jejeje.
    Gracias. un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola asterisco:

    Bienvenida a mi blog, aunque estoy de acuerdo contigo, hay veces que tomamos decisiones y hacemos elecciones y hemos de vivir con ello, nada tiene que ver con el amor, yo hoy soy feliz como estoy y no quiero cambiarlo.
    Si el universo tiene sus planes yo de momento tengo los míos.
    Voy a darme una vueltecilla por tu blog, a ver que veo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya querer tanto a alguien y no poder estar con él, no tiene que ser fácil. Pero si estu decisión deberá respetarla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Apple:

    Podría estar con el pero no quiero,hay amores que traen consigo sentimientos, con los cuales ya he convivido y no quiero volverlo a hacer, a veces hay que dejar las cosas como están, o eso creo yo.
    Besete

    ResponderEliminar
  7. Hola Ratón:

    Vaya, muchas veces el pasado "se regresa"... pero si es pasado, por algo será, no?
    Lo que importa es que tú ahora eres feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues yo te digo que volverás a querer tanto o más.mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia:

    Efectivamente eso es lo importante.
    Un besito

    Hola Cris:
    He vuelto a querer mucho pero de forma distinta y casi me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero... me he perdido? El bebé lo vas a tener sola? Supongo que ahora tienes otra pareja, no? Perdona por la indiscreción, pero ¡como has abierto la veda...!

    Pues sí que es duro cuando alguien quiere mucho y otro nada... pero, bueno, el tiempo pasa y todo lo cura.

    ResponderEliminar
  11. Ay, madre, que voy más perdida que una cabra en un circuito de Karts o que Yola Berrocal en el Gugghenheim!! Nena, que me acabo de enterar ahora que estás esperando un pequeño ratón!! Ante todo... ENHORABUENA!! :)

    Y segundo: imagino que este post va dedicado a un ex, y que ahora estás feliz y contenta con tu señor ratón y padre de tu futuro pequeño ratón, no?
    Bueno, si es así, decirte que a veces, gente de nuestro pasado vuelve a nuestra vida y nos remueve sentimientos que ya creíamos superados. Es inevitable.
    Pero el pasado es eso: pasado. Y aunque fuera muy fuerte lo que tuvisteis en su momento, esa persona, por lo que sea, ya no está en tu vida presente.
    Así que, nada, tú ahora a centrarte en tu futura maternidad y a vivir el presente.
    El pasado, para el recuerdo y los álbumes de fotos. Haces muy bien en querer pasar página.
    Un beso y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Me repito una y otra vez... nunca mas pensar en aquella persona, nuna mas pensar en su cara, nunca mas pensra en su voz. Y asi quiero que sea. Que es lo que pasa al final, uno se termina convenciendo de que lo quiere para su futuro es lo mejor, pero llega un punto en que sabes que la decicion que tomas duele y duele como nunca.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lo que diga:

    No, yo con mi señor ratón estoy divinamente y es con el con quien estoy, con quien quiero estar, y con quien vamos a tener el bebe, pero hay un ex como dice la gata, al que dedique "el universo tiene sus planes" que no se da por vencido, lo cual por un lado me alaga, pero quiero que entienda, que estoy donde quiero estar, fuimos muy felices en su momento, a la que vez que desgraciados, hay amores que arrasan por donde pasa y este lo hizo, ahora ya no puedo pensar en el, tengo que pensar en mi pequeño ratón. besitos

    Gatita guapa:
    Muchas gracias por la enhorabuena, y no estas perdida lo has dicho fenomenal,hubo una persona con que hubo una historia larga, muchos años, muchas cosas pasadas, pero aunque siempre será muy especial para mi, ahora ya no puedo pensar en el como antes. besitos

    Hola Piri:
    Tienes razón, yo le quiero siempre le querré, pero no es lo que quiero para mi futuro porque ese tipo de amor, solo puede acabar trayendo sufrimiento y yo quiero estar tranquila, formar mi familia y que mis hijos sean felices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No se puede luchar contra los sentimientos.
    Por mucha fuerza de voluntad con que se intente los sentimientos siempre ganan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Toro:

    De eso no tengo ninguna duda

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno de todo esto es que, aunque hay cosas que nunca se olvidan, tu tienes claro donde quieres estar y con quien. Eso es lo que importa.
    ¿Como era eso de para atrás ni para tomar impulso...? ¡pues eso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Naray:

    Estoy de acuerdo contigo, no se lo que me depara el futuro pero se que mi presente esta donde quiero que este y con quien quiero estar
    Besos

    ResponderEliminar