jueves, 31 de marzo de 2011

El pelo de un calvo

El pelo de un calvo es decir nada me ha faltado hoy para coger mi bolso y pirarme de la oficina.


Hoy es un día estresante, día de cierre de año fiscal, tenemos mucho y con mucho estrés por que no llegamos a la cifra..el caso es que mi jefe estaba a mi lado como siempre dando por saco y la cosa ha empezado como las grandes discusiones con una gilipollez.


Han mandado nuestro departamento de Inglaterra un documento de un pedido que estaba erróneo, al ir a corregirlo como es un cotilla, me ha dicho pero esto ¿quien lo ha mandado? Y yo he dicho que lo ha mandado el comercial de la cuenta, que lo adjunto con el resto de los papeles, ya aquí ha empezado ya la bronca.


-Ya pero es que el no tiene que hacer eso, eso lo tienes que hacer tu.
-Ok, pero como ya lo había hecho por eso lo he mandado.
-Ya, pero fíjate esta mal (hasta aquí puedo concederle la bronca porque no lo he revisado), y tu has hecho 50 o más de estos.
-Ok, es cierto.(con esto quería decir, tienes razón)
-Ya pero no me des la razón como a los tontos solo porque no quieras discutir.
-No te estoy dando la razón como a los tontos, es que tienes razón.
-Es que estas consiguiendo cabrearme porque no hay cosa que más me joda que me den la razón como a los tontos.
-¿Pero porque te enfadas? no es que no quiera discutir, es que llevas razón. (aquí me he sonreído porque me parecía surrealista la conversación, ahora viene lo bueno, esto ya me lo ha dicho alzando la voz, para que todos se enteren bien)
- Mira, cuando yo no este en la oficina, haces lo que te la gana pero mientras que este yo, haces lo que yo te diga, tu preocúpate de hacer tu trabajo a tiempo, y lo que tienes que hacer hazlo bien.. ¿Te has enterado?
-Si claro que me he enterado (yo, mis compañeros, y probablemente todas las empresas de alrededor)


Luego ha seguido relatando y hablando pero ya he desconectado.


En este momento me he sujetado a la mesa, porque me han dado unas ganas tremendas de levantarme y decirle entérate tu de esto QUE TE DEN POR EL CULO... coger mi bolso y largarme, tanto ha sido que casi se me llenas los ojos de lagrimas de la rabia pero por una vez me he aguantado y he hecho como si nada.


Una cosa es que me eche una bronca, oye si he hecho algo más o no del todo bien, lo entiendo, mea culpa, no volverá a pasar y a seguir, pero querer a pesar de que he admitido que tenia razón dejarme mal delante de todo el mundo no entiendo muy bien el porque..¿para imponer su autoridad? ¿que necesidad hay de eso? Aquí todos sabemos quien es el jefe..


De verdad luego dice de las mujeres pero yo creo que esta pasando la "pitopausia"


Tenia que desahogarme, ahora a seguir que me espera un día largo




Palabrita de la niña ratón

10 comentarios:

  1. Jo, guapa no sabes cómo ni cuanto me recuerda a mi ex jefa, era igual igual, tenía que demostrar a todo el mundo que te gritaba donde y cuando le daba la gana... y le decias que está bien que admitias tu culpa y seguía y seguía... en fin, qué asco de jefes así con lo bien que se está trabajando bien y tranquilos...

    Mucho ánimo guapa! y desahogate siempre que quieras, que para eso estamos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat:

    Puffff te juro estoy pensando en mirar por internet como hacerle vudú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Puff, no hay cosa que más joda que comerse las broncas de los demás y aún encima que te lo griten delante de todos. Menudo impresetable!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aliena:

    Impresentable le queda corto

    Hola Naray:

    A la hora estaba echando los euromillones, la primitiva y el gordo.. que ganas de no verle más el careto

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Ese es el tipo de cosas que mí me harían llorar de camino a casa, en el coche....

    ¡Jefes! ¿Serán todos igual?. Yo llevo una semana de reproche tras reproche porque no está arreglado el inventario de 65000 artículos diferentes.... En un principio se me contrató para eso, pero luego me pasaron el teléfono, la caja, las compras, las ventas y la administración. Tengo que arreglar el almacén que lleva 40 años mal sin moverme de la oficina.

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo sí que habría llorado, pero de la misma rabia... o eso, o me habría marchado dejándole con la palabra en la boca... ¡Menudo capullo!
    Espero que el día acabara mejor...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero:

    La verdad es que yo por eso en otra época hubiese llorado ahora me la sopla, de hecho esta mañana me a primera hora me ha reunido para decirme que si es que estoy buscando otro trabajo que me ve dispersa... yo si que le dispersaba la cara a este..

    Hola Julia:
    Pues me temo que ni acabo bien el día ni ha empezado, ha empezado con bronca diciéndome que encima que el ha luchado porque no me echen porque con lo mal de cifras que vamos mi puesto peligra...a ver si tengo suerte y me echa de una puta vez y no le veo el jeto nunca más..

    Ufff, perdonadme pero es que es muy fuerte lo de este tío.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En estas tesituras una cuenta hasta diez, se levanta tranquilamente para ir al baño, y en el baño se repite 100 veces " Ese tio es un hijopunta".
    Esto sirve de mantra y una vuelve a la faena un tanto mas relajada.

    ResponderEliminar
  9. Que cruz de jefe.
    Un jefe así te amarga la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr.Mikel:

    Es que a veces no llego al baño y lo repito para mi en mi sitio, aunque lo que realmente me apetece es tirarle la grapadora a la cabeza. jijijij.

    Hola Toro:
    Tu lo has dicho, amargadita me tiene.. que pena... a ver si encuentro algo decente y me puedo cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar