jueves, 3 de febrero de 2011

Lady´s night o noche de chicas pa'entendernos..

La noche del sábado fue una gran noche, para ser sincera tenía muchas ganas de salir con las amigas y sentirme joven de nuevo y no como la “ermitaña” en la que me he convertido en los últimos meses, otros utilizan el término “hogareña” pero cualquiera que me conozca dirá que lo que estoy es un poco mustia..

El caso es que el sábado me lo pase muy bien, para quedar con mis amigas en enero casi hay que empezar a planearlo en Octubre, si si, no os exagero, para que coincidamos todas tiene que haber una alineación planetaria o algo, y es que cada una vivimos en un punto de Madrid, así que para hacer coincidir nuestras “apretadas” agendas, y luego que podamos todas bajar a Madrid hay que empezar a planearlo con muuuucccccho  tiempo. Para que la noche nos sepa a más solemos quedar pronto tomarnos unas cañas o unos vinos y luego ir a cenar.
Así que nada quedamos por el centro, como vivo lejos me llevo el coche y porque seamos sinceros, aunque quisiera pillarme una buena curda mi cuerpo ya no es lo que era, ahora si me paso con el alcohol lo primero que me pasa es que el estomago me achucha bien, así que me llevo el coche y así tengo la escusa de “no yo no bebo porque me he traído el coche y no porque estoy hecha una “carca” y además porque con mi coche me voy cuando me sale a mí de la perla y no tengo que estar esperando un taxi, porque como buena ley de Murphy cuando buscas un taxi porque los pies van a empezar a arder a lo bonzo NUNCA lo encuentras.

A las 20.30 estaba en la puerta de la casa de mi amiga “la rubia” que vive cerca de mí y no tiene coche, viene con sus andares de “peggy” no, no la cerdita sino la de “matrimonio con hijos” (pero la estadounidense no la caca de versión que se hizo aquí), para quien no lo sepa Peggy andaba con pasitos muy cortitos, viene como siempre fumando y cuando se acerca al coche, me dice:
  • Hola ratón, tía déjame que me fume el cigarro que estoy que me muerdo los nudillos.
  • Claro rubia, fuma tranquila, ¿Qué te pasa?
  • Naaaa, es que todavía no le he dicho a “chichoterremoto” (es el novio), que he vuelto a fumar.
  • Ahhh, pues vaya plan..
  • Psss siii bueno así fumo menos


Mi amiga y su novio tienen una relación de esas tormentosas de se quieren pero se hacen la vida imposible, te quiero pero te engaño, te engaño pero quiero volver contigo, y ahora al revés, y así, así que en una de esas separaciones la rubia volvió a fumar y como a el otro no le gusta pues no se lo dice… en fin, yo no soy quien para juzgar a nadie así  que hago como los monitos, observo, oigo y callo (creo que por eso mis amigas dicen que se escuchar…)

Total vamos en el coche charloteando de su tórrida vida sentimental, y después de dar unas cuantas vueltas por el centro decido meter el coche en un parking, lo malo es que cuando salimos por una de 800.000 salidas del parking no sabemos muy bien donde hemos salido, tal debe ser nuestra cara de ¿Dónde coño estamos? Que viene dos policías locales y se dirigen a nosotras..

  • Hola,¿ qué buscáis?
  • Pues la plaza de ópera, que yo juraría que estaba por aquí pero ahora no me ubico.
  • (uno de los policías tiene la típica miradita de “ehh nena soy un regalo para las mujeres”), pues esta justo aquí detrás..
  • Ehh gracias…
  • ¿one de Dolce y Gabanna?(dice el poli sobrao)
  • ¿Ein?- (que dice este??pienso yo)
  • Si, si yo llevo one (dice la rubia)
  • Buena elección.


La rubia y yo nos vamos partiéndonos el pecho del policía, a mí los tíos que van de sobraos no me gustan nada y si encima se creen lo que no son menos todavía.

Legamos donde estan las otras dos y nos vamos a tomar unos vinos para hacer tiempo hasta la hora de cenar.

Mientras nos pedimos algo me doy cuenta lo cambiadas que estamos, antes (hace años) saliamos con minifalda y botas de montaña, te ponias camisetas 3 tallas más pequeñas y vaqueros por debajo del ombligo, te pintabas como una puerta y por supuesto de abrigo como mucho llevabas una cazadora vaquera, ya fuese pleno invierto y callesen chuzos de punta, con 18 años no se siente frio, hay que lucirse. Ahora estamos en un bar tomandonos unos vinos y aunque vamos arregladitas no nos quitamos ni el abrigo, hace mucho frio y vaya a ser que nos resfriemos.

Como todos los que quedan con amigos de hace mucho tenemos millones de anecdotas divertidas que cada vez que nos vemos hay que recordar si o si, así que si una vez te caiste y te quedaste como una tortuga panza arriba en la situación más humillante que hayas vivido, te lo recordarán durante toda tu existencia.

Mi amiga “la petarda” (la llamo así porque una vez nos preguntamos que insulto nos molestaba más ella dijo Petarda y yo Payasa..así que si ella es la petarda ya sabeis quien soy yo) es una tía super ingeniosa que tiene unas salidas geniales, y la otra es “la pequeña” no solo porque es la más pequeña sino porque es pequeña como un tamagochi y parece una muñeca, todas la cuidamos como si fuese la hermana pequeña  porque además es la unica que no bebe nunca y la que nos sujeta la cabeza si hemos de echar la pota, aunque hace ya mucho que no tiene que sujetarnos a ninguna. Falta “la xoxo” pero hoy no ha podido venir.

A mis amigas y a mi lo que más nos gusta desde hace mucho es “cortar trajes” no lo hacemos con mala intención pero es que se nos ocurre cada idea que a fuerza te ries, eso y poner motes a la gente sobre todo cuando vamos cocidas, porque el ingenio se nos multiplica.

Finalmente nos vamos a cenar, la cena esta bien y el restaurante no esta mal a pesar de que el baño se les estropeo y casi tenias que ir en barca, nos pusimos al día y le advertimos a la rubia que tuviese cuidado porque siempre, siempre siempre se cae, lo bueno que tiene es que contrá más alcohol bebe más graciosa se pone, se le quita la mascara de niñabien y le sale el lado ordinario. Os pondre un ejemplo, yendo ya un poco contentas estabamos hablando:

  • A mi me gustan los chicos con los ojos claros (no se a que vino eso, no recuerdo muy bien de que hablamos, de algún tipo cerca)- digo yo
  • A mi me gustan las pollas gordas (dice la rubia y lo dice con una naturalidad que me deja a cuadros)
  • Si esta claro es cuestión de prioridades- nos miramos y nos echamos a reir..la rubia es mucho mejor cuando se deja llevar…jijijiji


Nos vamos a tomar unas copas y entonces es cuando nos damos cuenta de que ya no somos las que eramos, ya no nos subimos a los altavoces a bailar como locas y hacer coreografías imposibles, ahora como te emociones bailando una canción de shakira y quieras imitar algún movimiento lo mismo vuelves a casa con la cadera dislocada, así que aunque bailamos, cortamos trajes, ponemos motes… el tiempo ha pasado pero lo cierto es que no me importa, lo que de verdad me importa es que seguimos juntas, tendremos 10 años más pero seguimos siendo la caña…

Y por supuesto lo que es ligar, pues ya no se liga lo de antes ni con los de antes, ahora te entra un tío con camisa ralph lauren, pelo pera al que según hemos visto ya hemos apodado "dientecitos" pero el guion es el mismo- ¡¡Que sonrisa tan bonita tienes!!.- me dice. - Muchas gracias eso mismo opina mi marido-le digo con mi mejor sonrisa. Ciao dientecitos.
O el típico que lleva una moña que no se le entiende. Se dirige a la petarda.- Tiaaaaaa,effftasss diigjooo muuyyy gbeuna-dice el tipo moña- Ya, y tu muy borracho, que se te huele el aliento a dos metros... (petarda es tan directa como graciosa)- Cio moñas...
Podría tirarme el pisto y decir que ligamos mucho más pero lo cierto es que no y si lo hicimos yo desde luego ni me entere.

Al final llegamos a casa a las 6.00 de la mañana dandonos cuenta de que habiamos salido arregladitas y maqueadas y volvemos que ni Courtney Love..pero que nos quiten lo bailao..



Palabrita de la niña ratón

14 comentarios:

  1. jajajaja, esas juergas son las mejores, yo estaría entre "la pequeña" por lo obvio y "la petarda" por lo de borde/graciosa (porque tus amigas se parten contigo pero para el que se lo sueltas eres una borde de cojones...xDD)

    1besico!

    pd. lo de volver como Courtney es inevitable...no me lo explico...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiona;

    Desde luego mi amiga la petarda las tira afiladas como cuchillos, esta claro nosotras meadicas de la risa y el pobre que tiene delante con cara de "ehhh que ha pasado aquí???" eso si no la mandan a la mierda...
    Yo como soy miope de la mitad de cosas ni me entero y es que soy muuu payasa, y eso me absorbe tanto tiempo que no me da tiempo para enterarme de si me entran o no,jijijiji.

    besitos.

    Courtney Love rules!!

    ResponderEliminar
  3. Próximamente tengo una cena con amigas de un grupo de hace 15 años y creo que va a ser similar, excepto en la hora de llegada. Ni de coña aguantamos hasta las 6:00 de la mañana, estoy segura.
    ¡Me alegro de que lo pasaras bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola VEro:

    No te subestimes, yo pensé que a las 3.00 estaríamos de vuelta y cuando te lo pasas bien el tiempo pasa muy rápido.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Es que siempre te dices que volverás pronto, que total, que si pin que si pan y al final las 6 de la mañana ¡no falla!
    A mi muchas veces me da pereza quedar con las amigas pero no por ellas, es porque estoy hecha una "ermitaña" pero luego me lo paso genial y estoy deseando hacer otra. También nos pasa lo de la alineación de planetas ¡pero merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Completamente cierto Naray, día que dices "no volveré tarde" día que llegas para comprar churros.. a mi tb me da mucha pereza quedar y lo cierto es que luego me lo paso teta.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. A mí lo de la hora de llegada me pasa igual que con las compras, cuando salgo de compras porque quiero comprarme algo, vuelvo a casa sin nada, en cambio si no tengo en mente comprar traigo media tienda a casa... con lo de salir igual... voy a tomar una caña y me lío pero si quiero desayunar, vuelvo nada más cenar!

    Besos!
    Por cierto, estoy hecha un manojo de nervios, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  8. Hola Katti:

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo que pasa que yo procuro no ir mucho de compras porque tengo más peligro que Barney Stinson en hombres y mujeres...
    ay ay ayyyy que nervios ahora que me los has dicho, me paso ahora mismo por nuestro lugar.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que lo pasasteis bien :-) Y los polis no estaban buenos?jaja

    ResponderEliminar
  10. Un tío que distingue tipos de colonias femeninas no tiene que ser de fiar.
    Yo cuando vuelva a tener vida también podré salir algún que otro día juas juas.

    Muaks y aprovecha el finde

    ResponderEliminar
  11. Hola Aliena;
    Puessssss la verdad que no eran mi tipo, no se... pero si nos lo pasamos muy bien.

    Besitos

    Hola Limon:
    jejejejej tienes razón, eso es sospechoso. Es lo que tiene el curro, pero volveras a tener una vida en cuanto te acostumbres jijijij.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. jejeje yo dentro de "poco" (para marzo o mas, q tb tardamos en organizarnos) tengo cena con los compañeros de la uni, y como siempre, recordaremos las típicas anécdotas, pase el tiempo q pase, cada vez son mas divertidas!

    Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  13. Uff, cuánto echo de menos esas salidas con las amigas... aunque no sea lo mismo que con 20 años, prefiero esas cenas tranquilas y de "cháchara" en la que no dejamos títere con cabeza, jejeje!

    Un besito Ratón!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vaio;
    Lo cierto es que con lo bien que nos lo pasamos no se porque no lo hacemos más.. ay la pereza!!
    Ya me he pasado por tu blog..que ilu!!

    Hola Julia;
    Estando en buena compañía da igual el sitio, el tema es estar con gente que quieres y pasarlo bien
    Besitos

    ResponderEliminar