lunes, 24 de enero de 2011

Ni en las mejores telenovelas-Parte 3 - "Abriendo la caja de Pandora"

Visto la expectación que ha causado la historia anterior, como nos gusta un buen cotilleo de desgracia ajena ehhhhh!!!, y  me incluyo yo misma siempre y cuando no tenga que estar implicada os diré como “acaba” o como sigue según se mire el culebrón.

Tanto el viernes como el sábado he estado fuera de Madrid, así que fue el domingo tomando el aperitivo con la “hermanísima” cuando me  enteré de cómo siguió el drama, como no estaba presente no puedo reproducir fielmente los diálogos, así que os cuento según ella me conto a mí.

Quedamos ayer con maridos incluido sobre las 13:50 para tomar el aperitivo en el bar de siempre, solemos quedar tan tarde porque así la niña viene comida y se pone menos pesada, estando ya en la barra y después de los comentarios típicos a la niña de lo guapa que esta, de qué bien se estar en el bar ahora que no se fuma, etc etc… se palpaba en el ambiente que ella quería contarme lo que había ocurrido estos dos días y yo me debatía entre saber o no, cuando los chicos se pusieron a hablar de sus cosas se volvió a mí y me dijo.

  • Uff tía la que se armo el viernes..casi salimos en los periódicos
  • ¿Y eso?  (para mí era imposible que pasara algo peor que lo del miércoles)
  • Mi hermana me pidió que fuera con ella el viernes a recoger sus cosas al piso, no quería ir sola, pero mis padres se enteraron de que iba a ir y al final fuimos, mis padres, mi hermano, y yo.
  • Joder toda la familia al completo, bueno mejor para tu hermana, pero una cosa ¿Por qué se va ella del piso y no el? (por experiencia sé que cuando una mujer se siente traicionada prefiere ir al consuelo de la familia, pero también sé que luego te arrepientes en cuanto estas 3 días otra vez con tus padres)
  • Pues porque no quiere estar en el piso, al parecer el no tiene donde ir y ha dicho que el no se va, que si quiere ella que comparten el piso.
  • ¿QUEEEEEEEEE?????? Vaya cara tiene el tío, y ya si eso mete a la otra también y todos felices y contentos en familia no te jode.
  • Pues es que resulta que como no están casados no hay ninguna ley que la ampare así que o se va el o se va ella conviven los dos en el piso pero no le puede obligar a nada.
  • Que no le puede obligar…. Mira contrato yo a una panda de rumanos y veremos si le obligan o no..(en este punto estaba bastante indignada)
  • Lo peor es que mi hermana está hundida y está obsesionada con saber desde cuando están juntos, quien es ella etc etc… (en este punto mi memoria  de 16gb me llevo al momento de la conversación del tren, pero claro ni era ya el momento de decir nada ni iba a arreglar nada con comentarlo, así que cerré la boca)
  • Si ya se, preguntas que lo único que van a hacer es hundirla más porque no la van a llevar a entender nada.
  • Efectivamente eso la decimos nosotros, pero no lo entiende, lo cierto es que yo tampoco… En fin, te cuento que el viernes fuimos y estaba el, tuvimos que sujetar a mi hermano para que no le partiese la cara y encima el tío diciendo que estábamos locos que el no había hecho nada, que era una amiga y ya está, no te imaginas como se puso mi hermana empezó a gritarle que era “un puto mentiroso, que lo había visto, que yo también lo había visto, que era una mala persona, que como había sido capaz etc etc…" y mi madre al tiempo gritando que con lo que habían pagado ya de la boda, que que vergüenza,que quería que le devolviese a su hija el dinero del vestido (madres con sus típicos comentarios siempre a destiempo pensé yo)
  • Madre mía que drama
  • Pues sí, porque excepto yo que estaba intentando calmar un poco la tensión y darme prisa para sacar las cosas de mi hermana los demás estaban muy alterados, llegamos a casa y mi hermana se tuvo que tomar un tranquimacin porque estaba muy alterada y yo casi les meto medio a mis padres en el café,¡¡ porque vaya tarde!!
  • Joder pobrecilla, que mal trago
  • Pues sí, pero ahí no queda la cosa mi madre cree que anoche estuvo hablando con el por teléfono, aunque mi madre es doña películas, a saber…
  • A saber…en estas cosas de pareja uno nunca sabe.


Quizá por el vinito del aperitivo o por el posterior de la comida por la tarde estuve cabilando sobre el tema preguntándome como es posible que un hombre, en este caso, se complique tanto la vida y se la complique a los demás engañando a su novia,fijando fecha para una boda,viviendo con ella, para mi esta claro que no era un rollete sino algo más lo que tenia con la otra, y por lo tanto si sentia algo más por la otra porque no dejas a tu novia y empiezas con la otra persona, no es tan dificil, de esa manera la otra persona tiene la oportundidad de también encontrar a alguien que la quiera, vale, cierto es que lo va a pasar mal pero no tan mal como cuando te enteras de que a quien tu quieres te esta engañando.

Por otro lado siento contradecir a los que han dicho que aquí hay un unico culpable y es el, no lo creo, yo he estado en las dos situaciones en los dos bandos, y una es muy consciente de que la otra persona tiene pareja, pero se escuda en no es mi problema, yo estoy libre, no la conozco, pero lo cierto es que cuando estas en el otro bando te preguntas porque esa chica no se habrá puesto en tu lugar (aquí el karma volvió a darme otra colleja), así que en mi humilde opinión “No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen” porque cualquier día se da la vuelta a la tortilla y la engañada/o eres tu.


Palabrita de la niña ratón

6 comentarios:

  1. Hombre... yo creo que la culpa es de él, no hagas lo que no quieres que te hagan que en este caso es poner los cuernos... pero tu no los pones, los pone él, es él el que tiene que tener la sangre fría de pensar en lo que quiere y a quien quiere...

    Igual el karma se vuelve contra mí por lo que he dicho, pero qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  2. El primero que se tendría que poner en su lugar es él, eso está claro, él es el que le debe como poco respeto. Si ya no la quieres déjala.
    Para mi, él es el único culpable. Y si alguna vez me encuentro en la posición de cornuda, tengo claro que el que me habrá fallado es mi pareja.

    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat:

    Efectivamente el primer culpable es el, porque es tu pareja, pero para mi si te lías durante más de un año con un hombre aún sabiendo que ese hombre tiene novia y esta planeando casarse es también culpable, es hacer el mal a otra persona y por experiencia diré que se vuelve contra tí, lo de no hagas lo que no quieras que te hagan es en general, lo primero por el, yo nunca iria a buscarla a ella porque nada tengo que hablar con ella pero que no lo ha hecho bien para mi esta claro. si realmente le quieres y el a ti, dejad todo e iros juntos, ya esta.

    Hola Fiona:

    Lo primero lo comparto, y por supuesto el que te falla es tu pareja, nada tienes con la otra persona, pero igual que no vas empujando a desconocidos por la calle, ni robandoles, ni procurándoles el mal esto es igual. Una cosa es tener un rollito con alguien que tiene pareja y otra cosa es tener una relación paralela, no solo va a hacer daño a la otra mujer sino a ti también. Y vuelvo a repetir de repente un día eres la querida y al siguiente llevas una bonita cornamenta que ni la abuela de Bambí, esa es mi experiencia, y como digo yo no iría a "arrancarle los pelos a la otra" pero creo que no lo esta haciendo bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo de que no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Vive y deja vivir!!

    P.D. Se está poniendo interesante el tema eh XD

    ResponderEliminar
  5. He releído el orgien de esta historia y sí, si ella sabía que tenía pareja y planes de boda, creo que también tiene algo de culpa.

    Pero que no venga ese "karma" hacia mí, ehhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Hola Aliena:

    Si no fuese porque ya tengo uno, me haría un tatu con esa frase. VIVE Y DEJA VIVIR!!!!

    Hola Vero:
    Don´t worry a mi el karma me persigue porque fui una pecadooorrraaaa de la pradera.. jijijij

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar