jueves, 20 de enero de 2011

Ni en las mejores telenovelas-Parte 2 - "El karma y la persecución"

Se define karma como  una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Seguro que todos habéis visto alguna vez esa serie que se llama “Me llamo Earl” donde al protagonista gana la lotería pero al minuto después le atropella un coche y le desaparece el resguardo con la lotería premiada, y llega a la conclusión de que es el karma, y que como ha hecho muchas acciones malas ahora le pasan cosas malas a el y decide empezar a arreglar todo lo malo que ha hecho.

Bien os preguntareis porque digo esto, pues bien seguro que os acordareis de la entrada que escribí acerca de que había oído una conversación en el tren en la que describían a un chico engañando a una chica y que yo estaba segura de que se trataba de la hermana de mi amiga…. Pues bien… después de mucho pensarlo y hablarlo con mi sr ratón decidí no decir nada, seguir el consejo sobre todo masculino y no meterme por que como además no estaba segura del todo de que pudiese tratarse del mismo chico pues me calle como vulgarmente se dice “como las putas”.

Total la semana pasada fui a ver a mi amiga y a su pequeña (tiene una niña preciosa).Nos estábamos tomando un café, cuando comenta que su hermana está muy mosca con el novio,
  •  Al parecer anda muy raro, llega tarde, dice que está teniendo mucho trabajo, está muy estresado, dice mi hermana que es por el tema de la boda, cada vez que se lo nombra se pone muy tenso- Como os imaginareis la taza del café se me quedo congelada a medio camino de la boca, no era capaz de hacerla moverse, me sentía fatal por no haberle dicho nada de lo que oí.-mierda, mierda,mierda..¿por qué no le contaría nada? Ahora ya no se lo puedo decir por qué se enfadará…bueno a lo mejor no es lo que yo estoy pensando, si seguro que no era el, seguro que esta estresado por la boda”- estaba ensimismada con mis pensamientos cuando dice mi amiga.
  •   Pufff no se ratón a mí esto me da mala espina, a mi me da que la está engañando.
  • ¿Qué? ¿Por qué? No hombre, no creo, seguro que es solo que esta estresado, las bodas estresan mucho, no te acuerdas de cuando tuviste que planear la tuya- deberíais haberme oído, parecía el gallo Claudio, si es que se me da muy mal mentir, se me coge la voz y me pongo roja, menos mal que mi amiga estaba con la niña y no me miraba mucho, si no hubiese parecido que con quien le engañaba el chaval era conmigo.
  • Si quizá tengas razón, pero no se…


Ahí se quedo la conversación, yo enseguida me puse a jugar también con la niña para evitar seguir por ese camino, aunque ya estaba convencida de que era ese chico del que hablaban las chicas del tren.

Pues bien, pensáis que aquí acaba la historia pues no, ahora viene lo mejor o lo peor, porque si ayer no me dio un ataque al corazón creo que no me dará nunca, y es aquí donde interviene el karma.
Ayer cuando llegue de trabajar había quedado con mi amiga para salir a “andar deprisa” (mi sr. Ratón no entiende este término dice o que andas o que corres, pero andar deprisa es tontería), en fin, había quedado con ella para ir a una dehesa que hay cerquita de casa para dar un paseo y “hacer ejercicio”, total la paso a buscar, la niña se la queda su padre, y nos vamos a andar antes de que se hiciese muy tarde y oscureciese del todo.
Pues bien, llevábamos unos 10 minutos andando cuando suena el teléfono de mi amiga.
  • Es mi hermana- me dice
  • Ok.

De repente mi amiga se para en seco y la oigo (bueno la oigo yo y todo el que está alrededor porque su voz estaba a unos decibelios considerables) - ¿Qué estas doonnnndeeee??? Pero tú estás loca??? ¿Qué pretendes??, no no no se te ocurra llamar a “D”, espera, espera un momento, es que estoy con el ratón en la dehesa y no me he traído mi coche. Escucha ahora te llamo, voy a ver si el ratón me puede acercar hasta allí y vemos como lo hacemos, pero no hagas tonterías.

Cuelga y con la cara más blanca que Iniesta me dice que su hermana esta a la salida del trabajo del novio escondida en el coche y que está dispuesta a seguirle, que está convencida que le está engañando y que le va a seguir, me ha dicho que si la acompaño que si no llama a mi hermano, pero tú sabes lo burro que es “D”, ¿me puedes acercar en un momento?

  • Si claro, claro- acerté a decir..creo… a mi tb se me había ido la sangre del cuerpo.


Corrimos hacía el coche y llegamos hasta donde trabaja el chico, que no estaba muy lejos (ventajas de vivir en un medio pueblo), la llamamos y nos dice donde esta aparcada. Cuando nos ve, sale de su choche y se mete en el mío. Me quede un poco confundida… estaba incomoda porque tampoco tengo con esta chica tanta confianza como para estar en esto o que me cuente lo que sea pero bueno..
Os resumo un poco lo que ocurrió hasta que salió el tío del curro, nos conto que le había estado cotilleando el móvil y había un mensaje raro a un tal “Paco” pero que estaba convencida de que no era “Paco” sino “Paca” y que se la estaba pegando, cuando acaba se dirige a mí, y me dice “Te agradezco que hayas venido y traído a mi hermana, la verdad es que estoy pensando que lo mejor sería ir en tu coche, no lo conoce, tiene los cristales tintados y así pasaríamos más desapercibidas” y cuando iba a decir yo “¿Y cómo quieres que me vuelva  a mi casa si os lleváis mi coche? me salta “ Además a ti no te conoce mucho, mi hermana y yo podemos ir en el asiento de atrás y tu conduces”- WTF??????????? ¿quiere que conduzca yo???? pero si estoy cegata, ay ay ay que me estoy meando, de verdad(esto lo pienso pero digo)- Bueno, no sé, es que yo no veo muy bien y no sé ¿y si nos pilla?
-No te preocupes que yo te voy diciendo, y no nos va a pillar.

Os juro que en ese momento desee con toda mi alma que se abriese la tierra y me tragase, que saliese alguien con una cámara en plan, “inocente inocente” o algo, pero no ella estaba convencida y el karma me estaba castigando por haber mentido.

Así que nos apostamos cerca del coche del chico y esperamos, al rato salió, cuando le vi salir se me puso el corazón tan a mil que pensé que me iba a desmayar,  y empezó lo que yo llamo la “persecución”, todo paso como muy rápido y es como si estuviese borracha durante todo el trayecto, el chaval se monto en el coche y a los 5 minutos de seguirle le vemos que para en frente de un edificio de oficinas, cuando vemos que sale una tía y se monta en el coche… IMAGINAOS nuestro careto.. la chica esta estaba que se subía por las paredes del coche.
  •  ¡¡ Lo sabía, lo sabía, hijo de puta, maricon, cabronazo¡¡sígueles!!
  • ¿Cómo? –su hermana y yo ya estábamos cagaditas de miedo, una cosa es ver que efectivamente esta con una tía, pero seguirlos, os prometo que casi vomito del miedo.
  • Que le sigas, este se va a cagar


Yo solo rezaba porque el chico no nos viese,  ya estaba casi de noche, di gracias a los dioses porque fuese invierno y anocheciese antes. De repente el tío se mete en una urbanización donde solo hay chalets, estábamos a cuadros - ¿pero dónde va????- Caí en donde estábamos, mi sr.ratón y yo hemos ido alguna vez por allí, esa urbanización da a una especie de descampado o de campo que une el pueblo con el pueblo de al lado, vaya que estaba claro lo que pretendían hacer, cuando se lo  digo al resto, “la novia” estaba temblando de la rabia o de yo que sé qué”, el caso es que llego un momento que se acabaron los chalets y ya no podía seguirlas más y me quede aparcada detrás de un camión.

  • Bueno ¿y ahora qué?- dice mi amiga- ya lo has visto, ya esta, volvemos y luego le llamas o hablas con el o lo que sea.- no sé quien tenía más ganas de irse si ella o yo.
  • Y una mierda, este se va a enterar- se baja del coche y la veo que saca algo del bolso.
  • ¿Qué lleva tu hermana?? Ay madre, tía que lleva, la que se va a armar, que lleva un cutter, por favor párala.
  • Salimos del coche y como en las películas agachadas, le decimos a “la novia”, ¿tú estás loca” ¿pero que haces?
  • Dejadme en paz, quedaos aquí que ahora vengo, que no voy a hacer nada…


La vemos que se va, y nosotras nos quedamos agachadas detrás de un coche, no se veía muy claramente lo que pasaba, solo vimos que se acerco al coche y pego un par de golpes en el cristal del copiloto, y hace un gesto amenazador con el cutter, y vemos que el tío sale del coche.

  • Joder tía que ha salido del coche, a ver si le va a pasar algo a tu hermana.
  • Si vemos que le hace algo o la coge o algo vamos corriendo.
  • ¿Vale?
  • Ehhh vale..
  •  

Pero no parece que pase nada solo estaban hablando, bueno ella estaba gritando, de repente el se gira hacia dónde estamos y nosotras nos metemos corriendo detrás del coche- ¿Crees que nos ha visto?- No lo sé-. Sinceramente no sé porque estaba tan asustada, no sé qué pensaba que iba a pasar, el caso es que estaba temblando.
A los dos minutos aparece “la novia” con la cara desencajada.
  • Vámonos… Será hijo de puta, que solo es una amiga dice, que mierda dice???? A las amigas no te las llevas a un descampado..será desgraciado y la tía una hija de puta le he dicho que saliese del coche si tenía huevos, casi se pone a llorar… pedazo de puta.. (así siguió con la retahíla hasta que llegamos a casa de mi amiga, subimos y mi amiga empezó a preparar tila, no sé si le hacía más falta a ella o a nosotras)


Al rato cuando la adrenalina empezaba ya a bajar le dio la llorera, no me extraña y empezó otra vez a despotricar, en este punto yo estaba tan de bajón que me mareaba y todo, así que decidí que ya era hora de irme.
Me fui y las deje planeando como iban a decírselo a todo el mundo, el tema de la boda, etc etc..

  • Muchas gracias por todo, te lo agradezco de todo corazón- me dijo cuando me iba
  • Ya…bueno, no es nada – Iba en el ascensor pensando… creo que ha sido de las experiencias más estresantes de mi vida y de repente empecé a reírme, a descojonarme viva… y pensé PUTO KARMA.


Pd: Prometo que esto es absolutamente verdad, así estoy hoy que parece que ayer me fui de borrachera, mi sr.ratón flipo claro, además de echarme un bronca consistente con toda la razón del mundo


Palabrita de la niña ratón

15 comentarios:

  1. Uppsss, que fuerte no??? Si es que son (casi) todos iguales! Pero bueno, consuélate con que lo ha descubierto ahora, si se llega a casar y lo descubre después habría sido mucho peor para tu karma!!!

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiona:

    En el fondo me había querido convencer de que el de la conversación no era este chico para no tener en la conciencia no haber dicho nada, pero ya se ha encargado el karma de ponerme en mi lugar, a veces hay que tomar partido en ciertas cosas, porque quieras o no al final estas en medio.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Naray:

    Estoy pensando seriamente ya en escribir un libro con todas este tipo de historietas, recogiendo varias lo mismo queda un libro chulo jijiji.
    Ahora si que no se lo diría ni de broma, después de haberle visto con el cuter en la mano no me arriesgaré.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, lo que no te pase a ti... yo me habría largado para mal de mi karma, jajaja porque vamos, con el cuter y demás yo salgo pitando!

    Y al final que van a hacer? ahora ya viene el modo cotilleo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Kat;
    No creas que no lo pensé, pero como era mi coche puessssss....
    Pues por una parte estoy deseando llamar a mi amiga y saber si hoy ha pasado algo distinto pero me da miedo que me metan en alguna otra movida, o que el chico me vea o algo..creo que me puede más el miedo que la curirsidad, aunque luego llamaré a mi sr. ratón para ver si el por casualidad ha llamado al marido de mi amiga para salir a correr o algo y se ha enterado de que algo nuevo a pasado..jjijijiji.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Creo que he repetido demasiado la palabra algo, pero todavía ando alterada...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que se pasa muy mal cuando estas segura de que te esta engañando pero como no tienes pruebas no puedes demostrarlo, y el te dice q estas loca, que es tu imaginación, etc etc
    Mi exnovio llevaba 2 años conmigo y tenia otra novia desde antes de conocerme!! tengo excusa para no enterarme de lo cornuda que era pq estaba acabando la carrera y quedaba con el un día a la semana (dos como mucho) además se liaba con todas las q podía...
    Cuando acabe la carrera y empecé a tener tiempo libre empece a sospechar, pero el decía q yo me lo inventaba (llegué a pensar q igual tenia razon y yo estaba mal de la cabeza!!) como la otra novia me odiaba pq pensaba q yo iba detrás de el, que el no quería nada conmigo y yo no paraba de insistir, no pude hablar con ella para saber si era solo su amiga o no, y aclarar las cosas, hasta tiempo después q se enteró q ambas eramos igual de tontas y hablamos en plan guay, es mas, una vez coincidí por casualidad con una amiga de ella y me reconoció y fue supermaja conmigo pq sabía q ambas lo habíamos pasado igual de mal.
    El caso es q como necesitaba demostrarme a mi misma que ese tío me engañaba tb hice la locura q esta chica, bueno, parecida.
    Me hice un perfil falso en una web de conocer gente q vi en el historial de su ordenador, empecé a hablar con el, y mientras a mi me decía que estaba muy cansado y no quedábamos esa noche, estaba quedando conmigo con el perfil falso. Quedamos y mientras el se arreglaba yo fui a la puerta de su casa a pillarle y el muy mentiroso cuando me ve, dice q venia a mi casa a darme una sorpresa! pero si estas caminando hacia abajo y yo vivo para arriba!! y el seguía con q yo estaba loca q no había quedado con nadie, etc etc (por cierto, el muy cerdo llamo a su otra novia para que le acercara a donde había quedado con el perfil falso!!)
    Me sentí muy bien por ver q no estaba loca, q no era mi imaginación (aunq lo de hacerse un perfil falso parece de loca jejeje pero necesitaba demostrarme q de verdad yo tenia razón)
    Por otra parte me sentí estúpida por haber pasado 2 años con el! a veces me da hasta vergüenza contarlo pq la gente piensa: q boba, como no se enteró antes...

    Sobre lo de la hermana de tu amiga, me parece fatal que amenazara a la chica, ella igual no sabía nada, es el chico quien la engaña!

    ResponderEliminar
  8. ups me he pasado de largo contando mi vida jeje y eso que he hecho un resumen!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vaio;

    Lo primero bienvenida, lo segundo sentirte mal porque una persona a la que quieres y en la que confías te traiciona es una tontería y te lo digo por experiencia, desde luego se te queda cara de idiota pensando en como no te diste cuenta antes, pero es que se supone que en las relaciones debes confiar en el otro.
    Y si me parece mal que amenazase a la otra chica, pero supongo que cuando estas en ese momento es como que arrasas con todo y con todos, además de que la otra chica si sabia la situación y de hecho creo que esta casada o tiene novio, tengo que enterarme más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Joooo! ¡Espero que mi karma no me haga algo parecido por mi asuntillo similar!

    Mira, yo creo que en esta historia sólo hay un culpable, y remarco el “UN”.

    Si hubieras dicho algo, sin pruebas, se podría haber vuelto en tu contra “No hagas caso a esa, está loca, celosa, frustrada, etc” ya sabes, algunos tíos se las saben camelar muy bien, y casi seguro hubiese seguido con la farsa pero con más precaución.

    Ahora a apoyar a tus amigas (todavía más...), pero hay que ver qué historia y qué situación. Buf.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Menudo culebrón!! pobre chica, yo no creo que me hubiera atrevido a la persecución.....pero mejor que se entere ahora y no de recién casados..... :-S

    ResponderEliminar
  12. Ufff, qué historia para no dormir... Pobre chica... Aunque pensándolo en frío, mejor que se haya enterado ahora que después de la boda, no?

    ResponderEliminar
  13. Esa es una de esas situaciones tan incómodas e increibles en las que te preguntas repetidas veces ¿pero yo, que **** hago aquí? ¿cómo he llegado a esta situación? Y cuando más te lo preguntas más lejos estás de la respuesta... Cuánto nos cuesta decir que NO, eh? Cuando te obligaron a llevarles en coche seguro que lo intentaste pero nada... xDDD

    Si es que somo (casi) todos iguales... xDDDDDD

    Pd. Si haces una lista como Earl que sea en papel de ese amarillo, es indestructible!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues como escritora vales, eh?. Me he metido en la historia, habrá segunda parte?? porfa, porfa... ;)
    PD: Al final se ha acabado enterando sin ti, tu karma está a salvo juas juas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero:

    Ese es el argumento que utilizo mi sr.ratón si te metes saldrás escladada, ahora estoy metida pero de forma diferente.

    Hola Aliena:
    Es que yo creo que la adrenalina y la rabia te hacen hacer cosas increibles..

    Hola Quico;

    Yo tengo un gran problema con eso, algún día haré una entrada con las cosas absurdas que me han pasado por no saber decir NO a tiempo, pero en esto me vi metida y fué porque fue todo como muy rapido y surealista.
    Ya te digo ese papel tiene una solera que pa'que.

    Hola Limón:
    Gracias, si algún día me animoal libro te lo haré saber,y si escribiré un psot con la continuación porque tiene tela....

    Muchos besos a todos

    Hola Julia;
    Pues si yo creo que las cosas pasan por algo y mejor ahora que más tarde

    ResponderEliminar