jueves, 17 de junio de 2010

Lo que hay que aguantar

Hay días en los que mandaría al que tengo al lado a tomar por culo, si así como suena…

Seguro que todos tienen la misma sensación respecto a su jefe, pero es que yo no le aguanto ¡¡¡joder y es que le tengo a escasos 50 metros de mi mesa!!

Le huelen los pies, tiene unos dientes horrorosos, es un machista y siempre que te puede dejar en ridículo por lo que sea, no lo duda, lo hace y si encima tiene espectadores mejor que mejor.

Que ganas tengo de irme de este puto sitio, y tal y como está la cosa encima hay que dar gracias porque te traten como basura y te tengan explotada, porque encima soy afortunada de tener curro…pero ¿Dónde vamos a llegar?????

Puff muchas veces hay que respirar hasta diez, y hasta quince para no mandarle a la mierda…y la mayoría de las veces mientras me habla pienso para mí, pero que desgraciado, que asqueroso, feo y cabronazo eres, jodio!!! qué asco me das!! Mientras esbozo mi mejor sonrisa forzada…J

Como me gustaría darle un puñetazo…bueno no..que eso implicaría tocarle…pues que sufriese, aunque solo fuese un poco…

En fin habrá que confiar en la justicia divina..

1 comentario:

  1. Deseando estoy que llegue la semana que viene para que se vaya de vacaciones, cuento los días como si fuesen las mías...
    Habrá que pedir paciencia para nosotras, porque como nos den fuerza les escamochamos!

    ResponderEliminar