No recuerdo la primera vez que dije te quiero, ni la primera vez que me lo dijeron a mí, ese recuerdo se confunde con muchos otros.
No recuerdo cuantas veces me lo han dicho ni cuantas veces lo he dicho yo a lo largo de mi vida, regalando palabras, a veces con más sentido que otras.
Lo que sí recuerdo es el día en que “Te quiero” fue lo único que te podía decir, lo único que podía recoger todo eso que llevaba dentro, las alegrías, las penas, el sonido de tu risa, el cabalgar de mi corazón, las noches en vela pensándote, la veces que conté tu cuerpo sobre el mío, la angustia de no saber que pensabas, verme reflejada en tus ojos, contar las horas, minutos y segundos que faltaban para tocarte.
Es la única vez que Te quiero realmente significo te entrego lo que soy y lo que tengo sin remisión, es la única vez en que condene mi alma por entregártela y fue la única vez en la que tuve la certeza de que eso me acompañaría a lo largo de la vida hasta el día que ya no este aquí.
Palabrita de la niña ratón
Juer, qué bonito, esto tan bonito que has escrito sólo lo puede escribir alguien q quiere de verdad.
ResponderEliminarUna cosilla por pura curiosidad, si no te apetece ignórame: tu señor ratón, ¿es el chico con quien estabas antes del chico de la historia de "el universo tiene sus planes"?
Hola Junito:
ResponderEliminarSi mi sr. ratón y yo llevamos unos cuantos años ya juntos pero hemos tenido nuestros breaks, es el se perdió unas cuentas veces por el camino y luego fui yo, hasta que llego un día que nos dimos cuenta que juntos estamos mejor, es mi compañero de viaje.
Un beso
Guau! no hay duda... le quieres.
ResponderEliminarFelicidades por tener a alguien especial con quien compartir. Es dificil, pero si lo consigues es una sensación mágica.
Un beso
Hola Maduixeta:
ResponderEliminarEse te quiero no se lo dije a mi sr.ratón, con el comparto mi vida porque yo lo he elegido porque a parte del amor compartimos muchas cosas pero no ese amor profundo casi enfermizo, que arrasa con todo, y sinceramente tampoco quiero eso, quiero lo que tengo, aunque a veces los recuerdos le den pellizcos al corazón
Un besito
Vaya, siento haberme equivocado. Pensaba que era tu sr. ratón y que así te enamoraste de el, aunque ahora el amor se hubiese sosegado.
ResponderEliminarA veces las històrias comienzan así con un vuelco en el corazón y mil mariposas en el estómago, aunque el tiempo lo suaviza todo (porque sinó sería imposible vivir en ese estado).
Me alegro de que tu ratón te haga feliz, bueno mejor dicho, os hagais felices mutuamente. Eso es bueno y importante.
un beso, guapa
Jolín, pues que bonito, al final la vida os llevó a donde estáis ahora...Como dicen las abuelas, si tiene que ser pa ti, lo será. Y vosotros lo habéis sido.
ResponderEliminarBreve pero conciso. Y muy bonito.
ResponderEliminarHola Maduixeta;
ResponderEliminarNo te preocupes, a menudo podemos elegir con quien estar pero no a quien querer, no obstante estoy contenta de tener a quien tengo a mi lado, porque no hay duda de que nos elegimos el uno al otro.
Un beso
Hola Juno:
Si desde luego que después de todas las idas y venidas que hemos tenido al final hemos acabado juntos, tiene que ver que el nunca se rindio y a pesar de todo, aprendimos a perdonar, a olvidar y empezar de nuevo.
Un beso
Hola Vero:
Gracias.
Besos
Hola Vero
Es cierto que hay gente que abusa de esas palabras y luego el "te quiero" lo tienes tan de costumbre como decir "buenos días", jeje. A mi me encanta cuando mis sobrinos pequeños me lo dicen dándome un "abrazo gigante". Se me cae la baba XD
ResponderEliminarHoy han sido muy emotivas tus palabras.
ResponderEliminarBesos.
Hola Naray:
ResponderEliminarGracias!!
Hola Aliena:
Las palabras estan para usarlas, el tema es el significado y lo que tu quieras decir al decirlo, te quiero, es tan amplio como otras cosas, solo que a veces es más intenso que otras..
Hola Toro:
Gracias, ¿te he dicho ya cuanto me gusta tu blog y lo que escribes? No me pierdo ni una.
Besos a todos
Yo tampoco recuerdo la primera vez que lo dije, pero creo que sí de las que fueron más importantes... es algo que siempre me ha costado decir, sobretodo a la familia... y la sonrisilla que se te pone en la cara cuando te lo dicen, eso no tiene precio! deberíamos decirlo más a menudo.
ResponderEliminarBesos ratoncilla ;)
Hola Kat:
ResponderEliminarSi es cierto cuando alguien de quien lo esperas te dice Te quiero se te ponen los pelos de punta y parece que te subes a una nube jijiji.
Besitos flor