Desesperada de no hacer nada, las tardes de verano en la empresa son mortales de necesidad, sobre todo cuando sabes que el resto la gente con los que sueles currar tienen jornada hasta las 15:00, jornada de verano.
Cuanto lo echo de menos… ahora mismo estaría en mi casa durmiendo la siesta un rato para luego más tarde ir a la piscina, luego jugar al paddle o dar una vuelta o salir a tomar una cerveza…
¡¡Quiero que me devuelvan mi jornada de verano!! La necesito, no soy productiva con este calor por la tarde en la oficina, además miro de reojillo a mi jefe y se está quedando dormido…pero ¿Qué hacemos aquí? El teléfono no suena y por supuesto nadie contesta tus llamadas, porque están en sus casas, tranquilitos haciendo sobremesa, o durmiendo la siesta…
¿Creéis que la jornada reducida debería ser obligatoria? Yo sin dudarlo SI.
Hola Naray:
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo...¿pero que pintamos a estas horas nosotras aquí!!!
En la declaración de derechos humanos debía estar contemplado.
Por cierto gracias por leerme,eres la primera en dejar un comentario.YUJUUUU!!!!
Totalmente de acuerdo con vosotras... tenía que ser un derecho adquirido desde la cuna...
ResponderEliminarNo se produce nada, se gasta luz, aire acondicionado, teléfono... Y ya no digamos cuando te llama la típica amiga desde la piscina diciéndote "me he acordado de ti pobrecita"... te quieres morir en ese momento y luego piensas "y yo como una gilipollas aquí hasta las 19:30 con lo a gusto que estaría yo en mi casita"...
Hasta las 19:30 puffff mare mia!!!!!! y me quejo que yo salgo a las 18:00.
ResponderEliminarQue pedazo de cab.... los jefes de estas empresas..que más les dará.