EL UNIVERSO TIENE SUS PLANES (FIN)

El primer día que quedamos como “pareja” fueron un montón de sentimientos encontrados, estaba feliz, estaba agobiada, estaba avergonzada., no sé muy bien como describir la sensación.

No sé si alguno habrá vivido la situación de dos personas que salen de una relación larga que no pueden cerrar del todo porque hay asuntos que arreglar, es llegar a la nueva “relación” con un equipaje emocional muy fuerte. Así empezamos nosotros, creímos que podríamos con todo, ya nos conocíamos, habíamos vivido nuestra adolescencia juntos, pero cuan equivocados estábamos, 9 años no pasan en balde para nadie, veníamos maleados y curtidos, la inocencia de cuando teníamos 16 años ya no estaba.

El tiempo que pasamos juntos fue mágico, cada vez tenía más y más miedo de que todo lo que nos rodeaba empezara a hacer mella y pudiese con lo nuestro, y no tardo mucho en pasar, los problemas que el tenia con su ex por la niña, la frustración que sentía el de no poder esta con la pequeña, yo me sentía culpable por todo, me sentía culpable por no poder solucionar lo mío con mi ex pareja, no me dejaba, no quería terminar y no atendía a razones, me sentía culpable porque el estuviese lejos de su hija..

Empezamos a ver nuestras diferencias, esas diferencias que antes ya existían pero que se hacían más y más grandes, pero nos resistíamos, cada fin de semana, cada día que hablábamos, cada beso, cada caricia todo lo recuerdo con una nitidez que asusta, lo tengo para mí como un tesoro, pero queríamos cosas distintas de la vida, sabíamos que tarde o temprano nuestros caminos volverían a separarse.

No voy a mentir yo estaba acojonada con el hecho de que el fuese padre, acojonada por no estar a la altura de las circunstancias y que me dejase de querer, asustada de sentirme celosa de un amor que yo no puedo entender, y asustada porque aún yo tenía muchos asuntos que resolver.

Paso el tiempo y me di cuenta de que a veces el amor no es suficiente y que por más que lo intentásemos remar tanto tiempo contra corriente estaba haciendo que viésemos esa cara no tan amable el uno del otro, no quería, no quería que algo tan bonito se estropease, que todo eso se manchase, se convirtiese en algo que no quieres recordar, en algo que te hace sufrir. Era como ese vestido que guardas en el armario que te encanta, que te encanta como te queda pero que apenas te pones porque no quieres que se te manche ni se te rompa.
Así que un día se lo dije, le dije que no podia seguir, que era todo muy dificil, y el solo me dijo…-Lo entiendo, pero es que te quiero tanto-  Esto lo tengo grabado a fuego, pero finalmente decidimos, más yo que el, que no podia ser y así nos separamos.

¿Fui una cobarde? Pues quizá, pero de verdad sentia que no podia con eso, que era lo mejor para los dos, que había que terminar antes de hacernos más daño.

De esto hace ya tres años, en este tiempo solo nos hemos visto una vez en un concierto en el que lanzaban el disco, fue tal la sensación que dije que nunca más iria y creo que el también agradecio mi decisión, no fue fácil ni para el ni para mi, pero en yo en mi conciencia tengo que fui yo la que dijo hasta aquí y tengo que vivir con ello.

Al tiempo de esto, me encontre con mi sr ratón, decidimos dejar todo el daño que nos habiamos hecho atrás (que había sido mucho) el a mi y yo a el, y apostar e intentar arreglar lo nuestro empezando desde el principio otra vez y hasta hoy.

Hoy soy feliz con lo que tengo, tengo una relación muy bonita con mi sr ratón, somos complices, amigos, nos conocemos, sabemos valorar nuestras cosas buenas y malas y nos queremos, no es ese amor que arde por dentro, creo que eso ya lo he sentido una vez y no volvera a pasar.

Ojala se pudiese controlar el subconsciente y decidir que recordar o que no  ¿acaso tenemos algún boton con el que desconectamos el corazón? Yo no controlo lo que siento, lo siento y punto, pero he aprendido con los años que uno tiene que ser consecuente con las decisiones que se toman en la vida y acordarte siempre porque las tomaste.

Y hasta aquí “El universo tiene sus planes”.

8 comentarios:

  1. Muy triste, pero hay que seguir adelante.

    Estoy de acuerdo con el botón de formateo selectivo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aliena;

    Si hay que seguir y sen consecuente con las decisiones que se toman en la vida para bien y para mal. A ver si alguien inventase ese botoncito de los coj... ijijiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Juer, tuviste un par de ovarios, no todo el mundo es tan valiente...Es una historia melodramática en toda regla. Espero que te acabe quedando sólo la miel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juno;

    Gracias por pensar que soy una valiente, no estoy muy segura de eso, pero es lo que hay.
    LA memoria es muy traicionera y quiere acordarse solo de las cosas buenas, pero lo cierto es que lo pase mal y de ahí aprendí algo, no solo quiero acordarme de lo bueno, porque sino volvería a el una y otra vez.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. meeee pareceee muy fuertee esta hstoriaa la veradd pero demuestraa la valenntiaa... de la xicaa!!! bsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anonimo:

    La chica soy yo, así que gracias. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! leer esta historia me ha dado miedo pero tambien valor... paso por una situacion un poco parecida =/ y lo que me da miedo es saber que por mas q pase el tiempo el siempre estara en mi mente aunque haya encontrado a un gran hombre al que amo. Pero me da valor porque leerte me hace ver que a pesar de tener esa espinita si se puede ser feliz y eventualmente lo voy a olvidar!
    Felicidades por ser tan fuerte y hacer las cosas bien! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Diasuni:

    Pues si hay veces que hay que tomar decisiones dificiles pero no queda otra, te deseo que superes y sigas adelante con tu vida y que el pasado se quede donde este, aunque nunca lo olvides.
    Un beso

    ResponderEliminar